Hola amigos tengo mi chancha "el buho", con winche, pero no tengo el mando y creo sale muy caro, pregunta saben como fabricar alguno (manual, fotos), conectores, interruptor, lo ideal sea tipo original ya que se puede usar a distancia y dentro del carro...
aver,, explicame algo... tu tenes el winche que trae el control con el cableado corto verdad?
o solo tienes el motro sin ningun cable?
te pregunto, por que si es nuevo, y lo que queres es estirar mas el cable hasta llegar dentro de la vitara, es facil de hacer...aca se hace y se le pone por interuptor los suitch de levanta vidrios, de 2 posiciones y se adapta al panel de control...asi se ve natural y funciona bien,
pero recuerda, estos switch son para controlar los reles o rilays, y no deben nunca mover el motor directo!!
Hola, solo tengo el winche, el mando lo perdi (eso de lo prestamelo y jamas lo vi nuevamente), en fin.
Buno si no tengo el mando, quisiera saber de como fabricar uno desde la caja que esta al lado de la bateria (enchufe 3 patas creo), y ademas fabricar el comando que solo enrrolla y desenrrolla y queda neutro..
agradecere todo tipo de ayuda, diagrama, fotos, ideas etc.
para ser honesto, es muy facil de hacer , y dificil de explicar..pero tratare.. enviame fotos de todo lo que tenes...me interesa ver que parte electrica tenes y desde donde empesar a esplicarte.
pd: espero tengas los relays y valvulas de presion!! en fin pasame fotos y hablamos
Y ya sacare las fotos, pero te adelanto esta el winche instalado, de manera normal, y dentro del motor justo al lado de la bateria esta la caja donde normalmente conectas el mando eso esta todo ok, solo falta hacer el cable y enchufe para conectarme a esa caja y bueno hacer el mando, (algo supe queque en el mando del winche hay: 3 cables uno que enrrolla, otro desenrrolla y el tercero positivo si no estoy mal...
espero las fotos. y como comentas lo de los 3 cables.. es pocible que sea 2 positivos y uno tierra, o al revez, 2 tierras y un positivo....todo depende de la configuracion de activacion de los rilays.
hay que mirar bien, si tenes los rilays o no, y entonces sabemos que hacer