¿Como andan? los molesto porque sigo buscando, hace un par de semanas pregunté por la XL7, pero la descarté por ser un poco larga. ¿Me podrian informar si JIII existen con diferentes motorizaciones o todas son 2.000? . O si existe algun otro elemento de difereciacion, como estoy viendo una usada queria confirmar que trae lo mismo, esa o la de caulquier concecionaria. Por ejemplo esta no tiene control de crucero, ahora no recuerdo si las de la concecioaria lo tenia. De todos modos mi auto lo tiene y mas alla de las primeras veces para probarlo despues no le doy mucha utilidad.
Muchas gracias
Motorización y versiones JIII.
hola, vienen 2.0l solamente y sin cruise control, tiene el control del stereo al volante, cuero techo climatizador ....estate bien seguro de cambiar un megane (auto) por una jIII (4x4) porque tiene un andar muuuy distinto, intenta de probarla antes de comprarla asi estas seguro de que te gusta lo que estas comprando.
Vuelvo a molestar
Disculpen pero estoy un tanto perdido. Estoy viendo una JIII usada pero la misma difiere en el interior de la que está publicada en el sitio de Suzuki, por ejemplo el display de la radio creo que no lo tiene, tampoco recuerdo si tenia un display de temperatura. por eso vuelvo a preguntar ¿Hay varias versiones? muchas graciasMeridies escribió:Como bien te dijo Wata hasta ahora todas las que entraron son 2.0.
Graciaswata escribió:no, en la pagina de suzuki hay fotos de modelos que no hay en argentina, por ej: 3 puertas y fotos del nuevo modelo 2009 que aca no llego.la que hay aca en argentina es la que esta en el test de pruebautos.com, o pone suzuki grand vitara jIII en youtube y fijate ahi los videos de pruebautos