En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicitaciones a todos y en especial a los creadores de esta página.
Creo que empezaron jugando y miren ahora el despelote en el que están metidos. :idea: :idea: :idea: JULIO.
Gracias Julio por tus palabras.
Es como vos decís, empezamos en una mesa de mítico 4x4 Café con la idea de juntar a unos pocos adictos a la marca y ahora ya somos mil.
Espero que siga creciendo el club con gente como la que tenemos ahora, QUE ES ESPECTACULAR.
Mis felicitaciones y agradeciemiento para todos los que con el granito de arena que aportan día a día, logran que éste Club siga creciendo.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Es verdad, se juntaron un miercoles a las 19:00 hs.... y no pude ir, porque tenia una entrega en la facultad... siempre me lo reproché.... Despues aparecío Dany en yahoo diciendo que el club ya tenia pagina propia... el resto es historia...
Felicitaciones a todos los que forman este foro
Yo cuando estoy en la oficina estoy colgado viendo las notas del club.
Me he transformado en un suzukiclub4x4adicto.
Éxitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Es cierto. Es casi una adicción. Uno no puede dejar de "darse una vuelta" por el club todos los días. Es verdaderamente placentero. Y la prueba de que eso ocurre es no sólo la cantidad de mensajes sino la cantidad de lecturas que se hacen.
Y no es por casualidad. Insisto en que es producto de la buena onda que existe, de la solidaridad y de la gran dedicación que ponen los que permanentemente nos están dando respuesta a todos nuestros requerimientos.
Personalmente me he informado y he aprendido muchisimo. También me he divertido un montón.
Se los agradezco sinceramente. Les deseo lo mejor y les mando un abrazo grande. JULIO.
Realmente me emociona y me pone muy contento que el Club siga creciendo día a día y que la información y las cosas que se hacen sean del agrado de todos !
Ya es una adicción, pero de las buenas, entrar todos los días y vernos "virtualmente"
Felicitaciones a todos y gracias por las clases de castellano y informaciones sobre Suzukis y Argentina.
Es increible como el idioma permite la union de toda a America Latina y incompreensible como en Brasil no hay clases de español para los niños Eso esta cambiando y creo que mis hijos hablarán muy mejor que yo. (Eso no es mucho pero... )
Creo que en 2006 nos veremos! Yo compre una Grand Vitara 2001 para viajar....
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil