-Llantas Long beach en 17

-Stereo del bora 2009 con mp3,aux y usb

Proximamente este Down pipe OBX de 3 pulgadas en acero inoxidable:

Tal cual es mexicano y en el banco tiro 220 HP aprox con chip y N75R!leagz escribió:Los primero eran alemanes, del 2003 en adelante todos vinieron de mexico!!, y con un par de toques de electronica quedan de 225 HP ....EzequielMDQ escribió:IRON MAN ME ENCANTA ESE BORA!! ESTE MODELO ES EL QUE VINO DE MEXICO?
SALUDOS
EZEQUIEL
Muy lindo y un muy buen caño!!!!
jajajaja todavia le faltan algunos juguetes al borita!CALIBAN escribió:Vos creo que queres llegar a los burros de la Q5 jajajajajaUn caño ese Borita!!!!!!
Ya pase la potencia de una Q5 std (200 cv)!CALIBAN escribió:Vos creo que queres llegar a los burros de la Q5 jajajajajaUn caño ese Borita!!!!!!
Yo tengo un A4 1.8T que hace 4 años le hice chip y reemplacé el catalizador por un resonador, y para que la zonda lamda lea correctamente . Con eso, banqueado llegó a 210 CV que con el CX que tiene lo llevó a desarrollar 6700 rpm.Iron man escribió:El hice el chip (unitronic stage2),valvula N75R,Down pipe OBX en 3 pulgadas en acero inoxidable,escape en 2.5 pulgadas y bujias.Todavia faltan ponen un para de juguetes nuevos!
Desde luego que si.Le pones Down pipe(bajada del turbo) en 3 pulgadas y el resto del escape 2.5 pulgadas.Desp el stage 2 de Unitronic y una poleas alivianadas!alemaruti escribió:Yo tengo un A4 1.8T que hace 4 años le hice chip y reemplacé el catalizador por un resonador, y para que la zonda lamda lea correctamente . Con eso, banqueado llegó a 210 CV que con el CX que tiene lo llevó a desarrollar 6700 rpm.Iron man escribió:El hice el chip (unitronic stage2),valvula N75R,Down pipe OBX en 3 pulgadas en acero inoxidable,escape en 2.5 pulgadas y bujias.Todavia faltan ponen un para de juguetes nuevos!
Pensas que le puedo actualizar el chip + otras sugerencias tuyas se puede seguir sacándole potencia , sin tocar el motor y el turbo .
gracias por tu ayuda , Alemaruti