Volver al primer amor (un L J)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
cepillito
Suzukero Fanático !!!

fotos j80 de cepillito

Nota por cepillito »

Imagen[/img]ImagenImagen[/img]Imagen

Ricle,te deje un per de mensajes sabiendo que estabas buscando un buen lj80 aca te dejo unas fotos del jeep antes del desarme le cambie los diferenciales, le puse frenos adisco cubos magicos caja de direccion encendido electronico y le hice motor a fondo radiador nuevo tanque de nafta a nuevo encendido electronico, caja de5,en fin y todos los accesorios de motor cables mangueras etc.mi idea era la de hacer la carroceria a fondo con capota y butacas nuevas.pero me calente con en mecanico y la estuve ofreciendo en 20 lucas.obviamente con todas las mejoras mecanicas pero con la carroceria y la lona que se ven en la foto que no esta mal pero yo soy un obsesivo y la queria optima.pero a 20 lucas salia asi como dije .realmente un buen negocio para quien ubiera tenido un poco de curiosidad.ahora no la vendo y empiezo el proceso de pintura.saludos
Responder