Chevrolet Blazer 4x4 Diesel
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 555
- Registrado: 18 Ago 2004 14:47
- Ubicación: Florida (Vicente Lopez)
Chevrolet Blazer 4x4 Diesel
Amigos tengo un amigo que quiere comprar una blazer, intente convencerlo de que compre una Suzuki pero no hay caso esta enamorado de la forma de la blazer, el caso es que quisiera que alguno que tenga o haya tenido una me de sus referencias, para pasarselas a el:
Consumo en ciudad y en ruta?
Precio de repuestos?
Costo medio de mantenimiento, filtros, etc?
Costo del seguro?
Etc?
Un abrazo y gracias.
Consumo en ciudad y en ruta?
Precio de repuestos?
Costo medio de mantenimiento, filtros, etc?
Costo del seguro?
Etc?
Un abrazo y gracias.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
No Adrian y Diego, las ultimas tienen 136Hp.
En ruta va muy bien.
Muchisima fuerza de arrastre.
A 120 km, es muy economica.
El motor es fuerte, aguantador.
En todo terreno extremo, no existe, le falta todo.
Es de paceo 4x4.
Los modelos viejos , (guarda es solo mi conclucion), son muy
problematicos, encima faltos de potencia.
Estos viejos, para que duren, no hay que pasarlos de 120km.
Gustavo.
En ruta va muy bien.
Muchisima fuerza de arrastre.
A 120 km, es muy economica.
El motor es fuerte, aguantador.
En todo terreno extremo, no existe, le falta todo.
Es de paceo 4x4.
Los modelos viejos , (guarda es solo mi conclucion), son muy
problematicos, encima faltos de potencia.
Estos viejos, para que duren, no hay que pasarlos de 120km.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Diego: yo tengo la S10 2004, con el Maxxion Sprint 2.8 3 válvulas por cilindro, 132 caballos (más el que maneja...) un cañito. La Blazer trae el mismo motor, son 132 burritos que le quedan muy bien. Si es anterior al 2002 viene con el MWM 2.5, motor poco recomendable y caja de transferencia poco recomendable, ya que tanto las Blazers como las S10 con los 2.5 tuvieron muchos problemas de rajado de caja de transferencia.
A paritr de ese año (ya con la línea nueva) cambió la parte de transmisión y fundamentalmente el motor que ahora es el Maxxion y las cajas son Eaton (misma caja que Ranger), conjunto muy bueno.
Consumo: la chata mía en ruta a 120 km/h da 220 kms con 20lts (mido a la antigua). Pero si la curcereás a 140/145 (reales de gps que serían 150 de velocímetro) te da 180/185 kms con 20 litros.
En ciudad anda en los 200 kms con 20 lts. uso tranqui.
Repuestos mucho no sé porque en un año y con los 55.000 kms que tiene y mucho campo, no se rompió nada, sólo le cambié los amortiguadores delanteros para que no flamee y le puse unos Sachs más duros ($ 290 el par).
Cambio de los 3 filtros y aceite: $ 299.- en concesionario, porque tiene 100.000 kms o 3 años de garantía. Y el service de cada 10.000 sale (con cambio de aceite y filtros incluido) $ 435 + o -.
El costo de mi seguro no te va a servir porque cotizan distinto las pick ups que las carrozadas.
Espero le sirva y que se quede tranquilo que son un fierrito (pero nunca como las japonesitas...)
A paritr de ese año (ya con la línea nueva) cambió la parte de transmisión y fundamentalmente el motor que ahora es el Maxxion y las cajas son Eaton (misma caja que Ranger), conjunto muy bueno.
Consumo: la chata mía en ruta a 120 km/h da 220 kms con 20lts (mido a la antigua). Pero si la curcereás a 140/145 (reales de gps que serían 150 de velocímetro) te da 180/185 kms con 20 litros.
En ciudad anda en los 200 kms con 20 lts. uso tranqui.
Repuestos mucho no sé porque en un año y con los 55.000 kms que tiene y mucho campo, no se rompió nada, sólo le cambié los amortiguadores delanteros para que no flamee y le puse unos Sachs más duros ($ 290 el par).
Cambio de los 3 filtros y aceite: $ 299.- en concesionario, porque tiene 100.000 kms o 3 años de garantía. Y el service de cada 10.000 sale (con cambio de aceite y filtros incluido) $ 435 + o -.
El costo de mi seguro no te va a servir porque cotizan distinto las pick ups que las carrozadas.
Espero le sirva y que se quede tranquilo que son un fierrito (pero nunca como las japonesitas...)
Blazer
Es verdad, con el motor MWM, mejoraron bastante, igualmente ni hablar de travesías y demás. Lo que no se debe comprar son las Maxxiom 2.5, que son motores brasileros muy chotos ( y no porque sean de Brasil, sino porque salieron malos )
En cuanto al interior, me comentaron que atras con del todo incómodas.
En cuanto al interior, me comentaron que atras con del todo incómodas.
Me parece que Maxxion tenía o tiene una planta en Cordoba, así que no se que tan brasileros sean esos motores.... El 2.5 equipó a muchas camionetas de muchas marcas y no siempre fue malo el resultado.
LandRover, Chevrolet, Ford, hasta incluso creo que las mercedes Sprinter venían con ese mismo motor.... o sea, la provisión de repuestos debe ser buena.
LandRover, Chevrolet, Ford, hasta incluso creo que las mercedes Sprinter venían con ese mismo motor.... o sea, la provisión de repuestos debe ser buena.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Adrian.
En general no fueron buenos.
Si se los castigaba con carga, se rompian.
En las Sprinter no funcionaron.
Gracias a ese moto, perdieron clientes.
En la Ford Y Chevrolet, si no los pasabas de 120, (que es muy buena
velocidad), aguantaban.
Pero si la viajabas mucho y a mas de 140, no duraban, se rompian tapa,
pistones.
Seamos francos, el que lo tiene lo defiende, y cuando lo vende dice la
realidad.
Me pasa con el consumo de la Explorer, me gasta muchisimo.
Le preguntaba a quien tenia una, y poniendo labio leporino me decian, no,
no gastan, son normales, y luego cuando la vendian, decian, la largue por
el consumo bestial.
(Dato el martes hice 600Km a la tarde y consumio 100 mangos de GNC).
Gustavo.
En general no fueron buenos.
Si se los castigaba con carga, se rompian.
En las Sprinter no funcionaron.
Gracias a ese moto, perdieron clientes.
En la Ford Y Chevrolet, si no los pasabas de 120, (que es muy buena
velocidad), aguantaban.
Pero si la viajabas mucho y a mas de 140, no duraban, se rompian tapa,
pistones.
Seamos francos, el que lo tiene lo defiende, y cuando lo vende dice la
realidad.
Me pasa con el consumo de la Explorer, me gasta muchisimo.
Le preguntaba a quien tenia una, y poniendo labio leporino me decian, no,
no gastan, son normales, y luego cuando la vendian, decian, la largue por
el consumo bestial.
(Dato el martes hice 600Km a la tarde y consumio 100 mangos de GNC).
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Fernando.
Tengo 3 tanques de 65 litros C/U.
Son 260 kilos de peso.
Tenia antes un furgon Chevivan C20 americano, el cual lo use
muchisimos años, para ir a pescar. (Estaba siepre cargado con el
gomon Achilles, equipo de luz, y todo lo de pesca).
Esta gastaba tanto que le puse 3 tubos de 100 litros C/U.
Despues de años me pudrio el tema, y le instale un Perkins 0Km.
Cuando cargaba, era comico, pues la gente sabia lo que tardaban en
llenarlos, y nadie se ponia en la fila detras del furgon.
Gustavo.
Tengo 3 tanques de 65 litros C/U.
Son 260 kilos de peso.
Tenia antes un furgon Chevivan C20 americano, el cual lo use
muchisimos años, para ir a pescar. (Estaba siepre cargado con el
gomon Achilles, equipo de luz, y todo lo de pesca).
Esta gastaba tanto que le puse 3 tubos de 100 litros C/U.
Despues de años me pudrio el tema, y le instale un Perkins 0Km.
Cuando cargaba, era comico, pues la gente sabia lo que tardaban en
llenarlos, y nadie se ponia en la fila detras del furgon.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.