Elevemos nuestras plegarias a....

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Rober
Iniciandose a Suzukero...

Elevemos nuestras plegarias a....

Nota por Rober »

Medio dormido, salgo a pasear al perro y no se si él o yo automáticamente nos fuimos acercando hasta Jose Cubas al 2600 (sede del Radio Club Buenos Aires).

Eran las 07.15, a unos 50 metros, a la altura del Radio Club veo una hermosa Suzuki Azul? del Club y me digo: deben haber tenido asado ayer y alguno quedo medio herido por la bebida y dejo la chata para buscarla cuando estuviera sobrio, que tipo hiper responsable PERO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Me acerco y veo a su conductor (te pido disculpas porque no te pregunté el nombre) medio pálido, totalmente concentrado estudiando el didi dada y bastante preocupado y me dice que hoy es el examen.

Traté de darle tranquilidad y me fui pensando como podriamos ayudar al grupo para que pasara el test.

Por eso muchachos les propongo que elevemos nuestras plegarias a:

San Pedro
San Horacio
Santos Veedores

Al suzukero de la chata (con 4 faros adicionales) le pido disculpas por no heeberme presentado y no preguntarle el nombre, a todos los examinados les deseo suerte y ya que estoy aprovecho para desearel a todos los suzukeros de cualquier religión que tengan buenas fiestas, que tengamos paz y esperemos poder tener y hacer un buen 2006.

Salutti per tutti

Rober
Luis
Suzukero

Nota por Luis »

Gracias Rober, la verdad ya se paso el cagazo, se puede decir que estoy a un paso de mi licencia.

Hago extensivo el saludo del amigo Rober.
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.

Imagen
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Grande Rodri!!!!!

Te felicito, una etapa cumplida y otro objetivo alcanzado :wink:

(la verdad ya me tenías repodrido con eso de "hablar" por mail escribiendo en morse :mrgreen: )

-... .. . -. ...- . -. .. -.. ---

-.-. --- .-.. . --. .-

Acá tu futura señal distintiva:

lima y 5 Whisky's con un toque de birra, vodka y grapa

Te mando un abrazo.

Tu amiguito incondicional.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Responder