Muchas mas fotos de la Salida al Lago Fontana

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Muchas mas fotos de la Salida al Lago Fontana

Nota por Matute_zx »

Muchachos aca les dejo el link donde estan publicadas las fotos de la salida al Lago Fontana.

http://carnotauro4x4.creatuforo.com/viewtopic.php?t=166

Espero las disfruten.
Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Matute..... hermosos e impresionantes paisajes y lugares tienen por aquellos lares.

Seguramente no lo disfruté tanto como vos pero puedo asegurarte que fué un viaje de ida. Es un lugar para no volver!

Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Dani JIII
Suzukero

Nota por Dani JIII »

Gracias Matute por compartir tan hermosos paisajes, te juro que despues de un dia por esta loca Bs As , una dosis de tus fotos me cambiaron el animo.
Abrazo
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Muy buen viaje.... que ganas de ir por esos pagos..

saludos,

Polako
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Felicitaciones por el viaje Matute, que hermosos paisajes y contrastes de colores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Excelente las fotos, ya agarro el mapa y me pongo a mirar. Un abrazo :B:
Responder