Travesía Lago Fontana - Lago La Plata

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
RoKa !
Nuevo Suzukero !

Nota por RoKa ! »

muy bueno muchachos !!! siempre quise ir en esta epoca cuando los bosques estan de todos colores jeje, no nevó ? la verdad que si es un lugar extremadamente increíble, es mi retiro espiritual de todos los años. yo voy todos los años jeje pero a la margen norte ! hace unos 10 años que no voy a la margen Sur ...

me podrías comentar un poco en que estado está él complejo de la Hosteria del Ciervo Rojo ? si pones unas fotitos mejor ! muchas gracias !
Dejo unas fotitos mas del lugar para que los muchachos que no conocen, conozcan la belleza del Sur-Oeste del Chubut

Camping Municipal Nº 2 , Margen Norte del Lago Fontana
Imagen
Margen Norte del Lago La Plata , un poco al Oeste del Arroyo El Perdido
Imagen
Lago Fontana
Imagen
Lago Fontana, Cerro Katterfield (o algo asi jeje) visto desde Margen Norte
Imagen
Margen Sur Lago Fontana, Nevando en la primera semana de Enero !!!!!!!!!
Imagen
Bahía cerca de la Laguna Del Toro, Lago La Plata
Imagen
Lago La Plata Enfurecido, visto desde pasarela Rio Unión
Imagen

un saludo !
saaaaluuuudoooossss
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

E X C E L E N T E !!!!! =D> =D> =D> =D>
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

Que belleza de lugar-
Exelentes las fotos ,transmiten mucha paz.
Gracias por compartirlas
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Gracias por los comentarios muchachos! :cool:
Roka, el Ciervo Rojo está semiabandona desde hace 5 años o más.
La Casa-cabaña está bien, no se llueve, tiene estufas a leña en las habitaciones y si uno lleva una garrafa debería tener agua caliente.
Las cabañitas no sé cómo estarán, pero se las vé habitables.
Todos los pescados fueron devueltos! :mrgreen:
Si quieren ver más fotos sacadas por MatuteZX vean este post:

http://carnotauro4x4.creatuforo.com/viewtopic.php?t=166

Saludos,
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Shit vuelvo a escribir ya que se colgo... :crashpc:
muy bueno muchachos !!! siempre quise ir en esta epoca cuando los bosques estan de todos colores jeje, no nevó ? la verdad que si es un lugar extremadamente increíble, es mi retiro espiritual de todos los años. yo voy todos los años jeje pero a la margen norte ! hace unos 10 años que no voy a la margen Sur ...

me podrías comentar un poco en que estado está él complejo de la Hosteria del Ciervo Rojo ? si pones unas fotitos mejor ! muchas gracias
RoKa como bien dijo Ruy es habitable, las cabañas no son un lujo pero es mas que nada para no dormir afuera de hecho x $30 x persona x dia no podes pedir mucho comparado con los U$S150 que te cobran una cabaña x dia x persona en Brondo.
Si no sos muy meticuloso o vas con mujeres o amigos que lo sean no vas a tener problemas. Fotos de la cabaña no tengo no se Ruy pero no recuerdo hallamos sacado dentro.

Nevar no nevo, estaba pronosticado pero no pasamos de la lluvia.
Che te paso mis datos x mp viendo que sos de Comodoro por si te queres sumar en alguna salida o si vos organizas algo me avises.

Estoy organizando una probable travesia solidaria en la que hasta el momento hay 12 chatas interesadas en ayudar, si te va a la idea sos bienvenido aunque aun no hay fecha ni lugar... esta en proceso!.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Que lugares por Dios!!!!!!!!!!!! Que lindo el lago!
Un abrazo grande!
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Jorge Diego Galand
Suzukero

consumo jimny

Nota por Jorge Diego Galand »

Ruy, una pregunta: seguro que te dió 12,25 km/l? yo lo tengo con cubiertas 215/75/15 (General Grabber AT2) y viniendo de Las Grutas me dió entre 8,5 km/l (entre Garayalde y Comodoro; mucho viento, no podía pasar de 100 km/h, no usé el a/a) y 9,5 km/l (entre Sierra Grande y Trelew -cerca de tu casa, en la YPF de la Rivadavia- con a/a puesto, sin pasar de 120 km/h). Cuando tenía las Kumho 205/75/15 me daba 10 km/l -con suerte- en ruta y regularmente 10,25 km/l en ciudad...
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Que buenos lugares, como siempre el sur es una belleza impagable, gracias por compartirlo y mostrarlos. :B: :B:
ARTHO
Suzukero

Nota por ARTHO »

que buen lugar los felicito Imagen Imagen
Responder