MEDANO BLANCO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

SIEMPRE TUBE LA INQUIETUD SI LA GENTE DE X-PERIENCE TOUR TE COBRAN POR ESAS TRAVESIAS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

BENTI escribió:SIEMPRE TUBE LA INQUIETUD SI LA GENTE DE X-PERIENCE TOUR TE COBRAN POR ESAS TRAVESIAS.
Nada 2200 $ la minima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Emiliano D. Fourcade
N°3124
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

UMMMM MQUE LINDO ALGUNO DE ESTOS PIBE LO BAJARA EN PUNTO MUERTO....MUCHA CHATA............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ESTARIA BUENO PARA IR.....NO???
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

mucha guita !!!

Ademas de los 2200, seguro deben cobrar unos cuantos mangos de FOX, Ford y Pirelli.

Saludos
SZKR Nº 6800
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: POR ESA GUITA ME HAGO SUBIR EL MEDANO BLANCO A UPA DE PAMELA DAVID Y CELINA RUCCI CON UN FERNET "90210" (90% DE FERNET, 2 HIELOS Y 10% COCA COLA) EN LA CIMA ME ESPERA WANDA NARA PARA EL POSTRE CON OTRO FERNET Y DEPUES BAJO A COCOCHITO DE RIKY SARKANY !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

Costo de participación

$ 2.200.- (+ IVA) por camioneta con hasta 2 ocupantes.
$ 2.700.- (+ IVA) por camioneta con hasta 3 ocupantes.
$ 3.200.- (+ IVA) por camioneta con hasta 4 ocupantes.
$ 3.700.- (+ IVA) por camioneta con hasta 5 ocupantes.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

a bueno, pero es en blanco, porque dice mas iva, todo bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

henar85 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: POR ESA GUITA ME HAGO SUBIR EL MEDANO BLANCO A UPA DE PAMELA DAVID Y CELINA RUCCI CON UN FERNET "90210" (90% DE FERNET, 2 HIELOS Y 10% COCA COLA) EN LA CIMA ME ESPERA WANDA NARA PARA EL POSTRE CON OTRO FERNET Y DEPUES BAJO A COCOCHITO DE RIKY SARKANY !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHE SON DOS OCUPANTES NO??? PUEDO IR CON VOS....PUEDO SER TU AMIGO?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

che, pero ojo, que en ese precio, incluye el sticker de la travesia !!! :mrgreen:
Incluye
Derecho a participar.
Alojamiento (2 noches) en el Hotel Ñikén
Desayuno 2 días
Almuerzo 2 días (asado, disco, vianda u otro menú alternativo)
Cena 2 días
Refrigerio durante toda la travesía.
Stickers del evento.
Merchandising de sponsors.
Asistencia mecánica básica - Traslado a talleres de la zona.
Un equipo de handy por vehículo para estar comunicados.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Edufer
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Edufer »

Hernan: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
vendés el chiche??? Te pasaste a la banda del Carpo (que anda tocando blues por el cielo) o vas por algo mas grande?? :B: salute
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

EL_SIRIO escribió:
henar85 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: POR ESA GUITA ME HAGO SUBIR EL MEDANO BLANCO A UPA DE PAMELA DAVID Y CELINA RUCCI CON UN FERNET "90210" (90% DE FERNET, 2 HIELOS Y 10% COCA COLA) EN LA CIMA ME ESPERA WANDA NARA PARA EL POSTRE CON OTRO FERNET Y DEPUES BAJO A COCOCHITO DE RIKY SARKANY !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHE SON DOS OCUPANTES NO??? PUEDO IR CON VOS....PUEDO SER TU AMIGO?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sirio venite que entramos todos!!! de allá arriba con esas tres, nos van a tener que bajar el Grupo halcon y el GEOF ajajajja :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Edufer escribió:Hernan: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
vendés el chiche??? Te pasaste a la banda del Carpo (que anda tocando blues por el cielo) o vas por algo mas grande?? :B: salute
Edu, hay algo de eso!!!!! de la banda del carpo soy hace 18 años!!! y lo del chiche se va porque encontre una esmeralda en el fango con 50000 km reales tirada en un galpon hace 10 años, que si se me da me olvido de cambiar de vehiculo para siempre!!!! chan chan sunami de chanes jaaja, despues te cuento por MP, te mando un abrazo!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

AA bueno !!!!!!!!! Que pavada !!!!!!!!!!! Quién garpa 2 lucas para ir a M. Blanco ??????????

Es un currrrrrroo..... :cool: :cool: :cool: !!!!!, me voy a parar en el hotel y les voy a ofrecer....tipo remisse en el aeropuerto.....

-Señor, señor...M.Blanco 1000 pesitos.... :roll: :roll:

Y por 2 lucas los guío en bici !!!! hasta allá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Máximo
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

chipi escribió:AA bueno !!!!!!!!! Que pavada !!!!!!!!!!! Quién garpa 2 lucas para ir a M. Blanco ??????????

Es un currrrrrroo..... :cool: :cool: :cool: !!!!!, me voy a parar en el hotel y les voy a ofrecer....tipo remisse en el aeropuerto.....

-Señor, señor...M.Blanco 1000 pesitos.... :roll: :roll:

Y por 2 lucas los guío en bici !!!! hasta allá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo garparia dos lucas por verte subir el medano blanco en bici ... [-o< :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

POR UN BUEN ASADO Y LA NAFTA YO LOS LLEVO TAMBIEN. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Nahhh.. .estos muchachos no tiene Vergüenza !!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Encima seguro que se llena de gente !!!! #-o
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Con seguridad que se llena de gente!!! Imaginate los que nunca metieron la chata en la arena (que son los mas) les ofrecen esto lo garpan al toque! Después dicen que son expertos conductores off road y que traparon el medano mas alto de la Argentina y que bla bla bla!!! Desde ya que el sticker lo van a pegar en el portón trasero de la chata!!
Los invito a ellos a hacer la travesía desde las playas de Arenas verdes hasta Centinela del Mar a ver si pueden!!!!! (la arena mas pesada que ví en mi vida).
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

jajajajajajajjjjaa !!!!!!!!, esta bueno Dani !!!! la próxima llevame la playera en la caja del Jepon y tratamos !!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

JuanG MDQ escribió:che, pero ojo, que en ese precio, incluye el sticker de la travesia !!! :mrgreen:
Incluye
Derecho a participar.
Alojamiento (2 noches) en el Hotel Ñikén
Desayuno 2 días
Almuerzo 2 días (asado, disco, vianda u otro menú alternativo)
Cena 2 días
Refrigerio durante toda la travesía.
Stickers del evento.
Merchandising de sponsors.
Asistencia mecánica básica - Traslado a talleres de la zona.
Un equipo de handy por vehículo para estar comunicados.
Jua jua :lol: , me encantó Juan
Yo participé en la travesía al Blanco y pagrus by Lucho, y gasté :
Derecho a participar = :roll: , no sé aún no me llegó la factura de Lucho :mrgreen:
Alojamiento con desayuno y cochera incluída en el Hotel San Martín = $ 0( son amigos)
Asado en lo de Lucho (excelente) con helado y vino a discreción = 2 monedas por cápita !!
Refrigerio durante la travesía , una fantástica torta de la Sra. de Tirri= 1 aplauso cerrado
Asistencia mecánica y traslados en emergencias, Leandro, Fercho , Chipi y el "eslinga team" = 1 aplauso tipo ovación y un abrazo
Merchandising y premios en arenas verdes ( 1 cuchillo, juegos didácticos), obsequio de Lucho por sorteo= otro aplauso
Eso sí CALCO NO HUBO :cry: :evil: .
Pero hubo muy buena onda, camaradería y diversión en familia, TODO GRATAROLA !! :mrgreen:
QUE GRANDE EL SUZUKI CLUB Y LA SEDE MDQ-NECOCHEA !! :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

henar85 escribió:
EL_SIRIO escribió:
Sirio venite que entramos todos!!! de allá arriba con esas tres, nos van a tener que bajar el Grupo halcon y el GEOF ajajajja :mrgreen: :mrgreen:
Cheee , no me dejen afuera, si consiguen esas tres , hacemos la de tres ocupantes a $ 900 por capocha ,vale la pena esa guita.
Eso sí me prendo con el fernet, pero paso de lo de Ricky
Sarkany :mrgreen: :B:
Si se puede elegir me gustaría comprobar como Wanda demuestra las habilidades de su video famoso con una XL :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Naranjita

Nota por Naranjita »

Apoyo a Matu en eso de que vengan y se le animen a la travesia Arenas Verdes-Centinela del MAr, soy practicamente un Nativo de esas playas porque voy ahi desde el año 73 cuando mi viejito tenia un Ika y he visto a muchos "duros" quedar al ruido de los "tarros" ahi, he hecho esa travesia algunas veces tanto con el "Naranjita" o en cuatri y es tremenda... Saludos....
El "naranjita" es el dueño de estas costas bravas¡¡¡¡¡¡
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Naranjita escribió:Apoyo a Matu en eso de que vengan y se le animen a la travesia Arenas Verdes-Centinela del MAr, soy practicamente un Nativo de esas playas porque voy ahi desde el año 73 cuando mi viejito tenia un Ika y he visto a muchos "duros" quedar al ruido de los "tarros" ahi, he hecho esa travesia algunas veces tanto con el "Naranjita" o en cuatri y es tremenda... Saludos....
Naranjita , si te fijás en Travesías, verás que ya fuimos varias veces a Arenas Verdes, de día y nocturnas, de Arenas a Neco, y en la de Médano Balnco-Pagrus, el domingo hicimos ( o mejor dicho hizo Lucho :mrgreen:)
Unos lomitos al disco y luego jugamos en las dunas de Arenas Verdes :B:
Naranjita

Nota por Naranjita »

Siiii Matu, me consta porque en una oportunidad (todavia no habia entrado en esta pagina) tuve la oportunidad de verlos en accion en Arenas Verdes, yo andaba dando tumbos en el cuatri porque tenia a Naranjita en el taller... es mas primero los vi frente al Dpto en Neco y cuando me fui para Arenas me los encontre alla y me quede mirandolos un rato.... solamente digo que coincido en eso de que la travesia esa es muy dificil y dura tenes que poner toda la carne en el asador.... mas saludos...
El "naranjita" es el dueño de estas costas bravas¡¡¡¡¡¡
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

daniel oscar casati escribió:henar85 escribió:
POR ESA GUITA ME HAGO SUBIR EL MEDANO BLANCO A UPA DE PAMELA DAVID Y CELINA RUCCI CON UN FERNET "90210" (90% DE FERNET, 2 HIELOS Y 10% COCA COLA) EN LA CIMA ME ESPERA WANDA NARA PARA EL POSTRE CON OTRO FERNET Y DEPUES BAJO A COCOCHITO DE RIKY SARKANY !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sr. Henar85: apoyo su moción, y como sugerencia le digo que hay que incluir para este evento a los muchachos de la sede MDQ y NECOCHEA, justo en esta los vamos a dejar afuera.

Saludos
VAMOS DON CASATI, ES UNA TRAVESIA PARA TODOS MDQ, NECOCHEA Y TODAS LAS SEDES, ESO SI....... ADEMAS DE LA LINGA NO OLVIDEMOS LLEVAR GLOBITOS!!!!!!!! PARA FESTEJAR! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Que locura!! Tanta plata para ir al Médano Blanco. Habiendo tantos foros de 4x4 donde siempre hay gente con buena onda dispuestos a reunirse para hacer alguna salidita. Lo más loco es que haya gente que este dispuesto a pagar esos montos.
Prefiero 1000 veces más la opción de Hernán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aunque no me imagino cual sería la calco de ese evento :roll: :roll: :twisted: )
Saludos, Germán.
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Ahhh, Arenas Verdes - Centinela del mar es una de las mejores travesías. No tiene nada que ver con llegar a médano blanco! es otra cosa!
Un abrazo a todos!
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Prefiero 1000 veces más la opción de Hernán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aunque no me imagino cual sería la calco de ese evento :roll: :roll: :twisted: )[/quote]

Si es cierto, no te imaginas lo que sería el calco del evento!!!! pero se toman ideas y capaz que abrimos un post jajajajjaa !! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Responder