Ya tengo mi JIII

Responder
mpires
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2009 09:32
Ubicación: Lomas de Zamora

Ya tengo mi JIII

Nota por mpires »

Beuno, llegó hace un par de horas tengo mi JIII. Es de noviembre del 2008 y tiene 4.700 Km , parece estar impecable!
En cuanto pueda subo fotos. Muchas gracias a los que me dieron una mano para elegirla... vengo buscando desde el año pasado algo y al final salio esto... despues de casi inclinarme por la XL7, gracias a alguien de MDP cuyo nombre no recuerdo...
Les envio la primer duda. Por suerte no perece tener el ruido que lei en el foro respecto del forzador del aire interno.
Lo que si siento es constantemente un relé desde bajo del tablero cerca del embrague. No es para nada molesto, se escucha muy bajito, solo quisiera saber si es normal. Muchas gracaias
yacare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 24 Mar 2009 10:48
Ubicación: Corrientes

Nota por yacare »

Felicitaciones por la maquina!!! Realmente no la anduvieron nada, yo tengo la mia hace 1 mes y medio, y ya tiene 4300km. Con respecto al ruidito a rele (?), la verdad es que al menos en mi caso no lo escuche nunca. (No será una bomba? jaja). Hace el ruido todo el tiempo desde que la arrancas hasta q la paras, cuando pasa algun pozo, no sé, tiene alguna circunstancia especial?. De cualquier manera, no dudes en recurrir a la garantia.
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

FELICITACIONES!!!!!! :B: :B: :B: A DISFRUTARLA!!! No te vas a arrepentir y a seguir sumando KM porque lo que tiene no es nada, y la mía tampoco tiene el ruidito del que hablan, :mrgreen:
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........


BETO MDQ
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

FOTOS FOTOS Y MÁS FOTOS!!!!!!
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........


BETO MDQ
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

Felicitaciones mpires !!!!!! :B: :B: :B:
Que la disfrutes mucho

En cuanto a los ruidos la mia tiene recien 400 km. y los unicos ruidos que escucho son: el famos ruito en el forzador de aire interno, y un ruidito en el porton trasero, pero bueno, como dijo alguine en este foro : con el volumen de la radio en 18 o mas, no se siente nada !!!

Saludos

Rodolfo
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

felicitaciones :B: :B: :B: . la mia no hace ese ruido pero bue a buscarle la vuelta
mpires
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2009 09:32
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por mpires »

Perdón a todos por lo del ruido. Se ve que estaba un poco nervioso.
Resulta que el asiento del conductor tiene un cubreasientos y este tenia uno de los elasticos que en la punta tiene una ebilla de metal suelto y la misma pegaba el el fierrito para regular la poscición del asiento..... que navo... Bueno por suerte no fue nada. Gracias
Avatar de Usuario
Jorge Girbau
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 11 May 2009 16:12
Ubicación: Chacras de Coria

Nota por Jorge Girbau »

Felicitaciones y a hacerle Km. Yo que vos le saco ese cubreasientos ruidoso y a disfrutar.
Cada vez somos más los que elegimos JIII :mrgreen:
Poné fotos cuando puedas.....
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
yacare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 24 Mar 2009 10:48
Ubicación: Corrientes

Nota por yacare »

No podes usar un vehiculo con asientos de cuero y ponerle cubreasientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se joda el boludo que los compro, los uso y te los dejo, vos sacalos a la mierda y disfruta lo que te compraste, no vas a dejar para un tercer propietario el disfrute del cuero. (no vieron la publicidad de Axe? "El poder del cuero...")
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

=D> =D> =D> Felicitaciones mpires, que la disfrutes !!! =D> =D> =D>
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Felicitaciones por la compra mpires, que la disfrutes

RDV con respecto alruido en el portón trasero a mi me apareció un ruido del tipo "grillito" luego de andar mucho en camino de tierra.

Limpié bien la zona de la cerradura (tiene como un disco de goma) y le puse silicona en aerosol. Chau grillo!!

Saludos
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
Ricardo4x4
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 29 Dic 2008 22:52
Ubicación: Chacras de Coria

Nota por Ricardo4x4 »

Bravo MPIRES!!!!

PERO PRIMERO A LEER EL MANUAL COMPLETO

Y a disfrutarla, =D>
Responder