-SEDE BARILOCHE- En busca de barro

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Falaschito
Suzukero

-SEDE BARILOCHE- En busca de barro

Nota por Falaschito »

Bueno gente! no se que opinan, pero luego de una larga semana de mucha lluvia, me imagino que tiene que haber barro hasta en la ruta esfaltada.

Que les parece si hacemos algo el domingo (y no me vengan con pelotudeces de que no porque se cansan y hagamosla el sabado y que se yo, como siempre me hacen q termino sin ir, porque el lunes es feriado y nadie hace nada!!!! asi que no jodan y vegan :wink: ) en busqueda del tan divertido señor barro????

Los que conozcan mas sobre a donde ir que propongan algun lugar donde sepan que va a estar divertido.

En ultima instancia podemos ir a la ponderosa, que es un campo de 600 hectareas deonde hay un pinar, subiendo por esandi llendo para arroyo del medio. La ventaja que tiene es que conozco al dueño... jeje... y no hay restricciones en cuanto a que lo recorramos por donde queramos, el tema es que es zona de estepa, y como tipica zona de estepa tiene mucho neneo y coiron, asi que se forma mallin antes que barro. Pero esta la posibilidad para tenerla en cuenta.

Lo dejo a criterio de los que tengan ganas de hacer algo.
Asi que no se.. ustedes diran... :mrgreen:
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...

Nota por alesuzu »

marco yo me prendo avisa cuando y donde !!!

:shock: :lol: :lol: :lol:
N° de socio 6613 XD
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

lei, del barro, la lluvia y la nieve? hay nieve? como viene la temporada?
Imagen by petri
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...

Nota por alesuzu »

Patri el barro abunda la lluvia igual , pero la nieve solo asomo la cabeza todavia estamos esperando una buena nevada ojala sea en estos dias !! :lol: :lol: :lol:
N° de socio 6613 XD
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Yo ya hice mi travesía solito :mrgreen:

salí de Equel con nieve a Full (el viernes). (con primera usada de pala del año y todo...)
rompí una cubierta :oops:

Me quedé "varado" en El Bolsón hasta el sabado por el Alud #-o

y creo que hoy prefiero descansar :---) (me encantaría ir..... pero tengo que trabajar)

Pasen lindo!!
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Danny la salida era para ayer y aún así me parece que éstos amargos no se juntaron!!!
Pasé por lo de Marco a devolverle su Victorinox que me robé y hasta ese momento no se había hecho nada!
Y eso que había una terrible L200 con MUD que estaba para el desastre!
Suzukero #7714
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

:mrgreen: :mrgreen: no me dí cuenta #-o

bueno, ya vendran barros mejores...
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Ok. esperemos que nieve y pronto. Cambio de tema hoy salio en la Nacion cadenas para nieve de tela, hay algo alla de esto? Si queres mas información, fijate que ya subi el tema dado que de casualidad buscando cadenas encontre las cadenas de nieve en españa.
Imagen by petri
Responder