No sé si es el lugar adecuado para preguntar esto pero es una duda que tengo hace tiempo y no le encuentro solución.
Algunos foros de este club tienen gran cantidad de páginas. Por ejemplo Sociales, Debates,... tiene 219. Si quiero ir a la página 100 (por poner un ejemplo), cómo debo hacerlo?
Poniendo Siguiente voy a llegar pero posiblemente tarde demasiado tiempo, lo cual me cansará antes de lograr mi objetivo.
Otra búsqueda interesante sería poder conectasrse con los suzukeros de Mendoza, o Salta, en el caso de viajar por allí y querer hacer alguna pregunta.
Sé que puedo ordenar por ubicación, pero luego, como voy a la página donde esta Mendoza?
Saludos.
Cómo voy a ?????
-
- Iniciandose a Suzukero...
Cómo voy a ?????
Javier Puiggrós
Está buena la pregunta....
pero no sé la respuesta
Yo tambien me lo había planteado pero no llegué a postearlo
Estaría bueno que tenga la "opción" de completar a qué página queremos ir...
pero no sé la respuesta

Yo tambien me lo había planteado pero no llegué a postearlo

Estaría bueno que tenga la "opción" de completar a qué página queremos ir...
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
mira no soy justo el mas indicado para esto por que no caso un palo con la maldita pc
peeeero fijate que en la parte superior de la pantalla estando por ejemplo en "sociales" aparece esto :
viewforum.php?f=1
si vos cambias es "1" que figura al final del linck y por ejemplo pones "450" te vas a la pagina 15 y asi sucesivamente , no me preguntes como joraca llegue a esto
........ por que no lo se !!!!.
otra forma de busqueda si queres contactarte con gente de mendoza es poner "mendoza" en el buscador y ahi te pones todos los temas que hagan referencia con la palabra buscada............ faaaa estoy como loooccoo con esto maldita maquina , ya la voy a caga... no me va aganar

viewforum.php?f=1
si vos cambias es "1" que figura al final del linck y por ejemplo pones "450" te vas a la pagina 15 y asi sucesivamente , no me preguntes como joraca llegue a esto

otra forma de busqueda si queres contactarte con gente de mendoza es poner "mendoza" en el buscador y ahi te pones todos los temas que hagan referencia con la palabra buscada............ faaaa estoy como loooccoo con esto maldita maquina , ya la voy a caga... no me va aganar
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias Leonardo por tu respuesta. La verdad es que oportunamente no me puse a investigar la secuencia de las direcciones de las URLS de las distintas páginas y decidí postear el tema.
La búsqueda por Mendoza no sirve porque el buscador no me dirá el nombre de todos los que pusieron Mendoza como dirección, sino donde figura Mendoza en el texto.
De todos modos tu primera parte de la respuesta me impulsó a seguir investigando y allí va el método para ubicarse en cualquier página de cualquier foro:
1) voy a cualquier foro y me situo en la página 1.
Pondré 2 ejemplos porque cada foro es diferente =
Travesías: página 1 = viewforum.php?f=44
página 2 = viewforum.php?f=44&topicdays=0&start=31
Suzukeros: página 1 = memberlist.php
página 2 = memberlist.php?mode=joined&order=ASC&start=31
2) Se ve claramente que entre las páginas 1 y 2 hay diferencias en cada foro pero el último número varía en 31.
Es decir que la 1ra página no tiene la palabra start ni tampoco un número posterior, la segunda página incluirá start=31, la 3a dirá start=62 y así sucesivamente.
En resumen: voy a la página 2 de cualquier foro y después de la palabra start= pongo el número que surja de la siguiente operación:
PÁGINA BUSCADA MENOS 1 POR 31.
Para terminar pongo un ejemplo: quiero ir a la página 20 de travesías, entonces hago (20-1)x31 lo que me dá 589.
Voy a Travesías, me sitúo en la página 2 (viewforum.php?f=44&topicdays=0&start=31) y reemplazo el 31 por el 589.
Milagro: estoy en la página 20 donde figura Fuimos a Moconá del 15/04/2008.
Un poco largo pero vale la pena en los foros de muchas páginas.
Saludos y espero haber sido claro en la explicación.
La búsqueda por Mendoza no sirve porque el buscador no me dirá el nombre de todos los que pusieron Mendoza como dirección, sino donde figura Mendoza en el texto.
De todos modos tu primera parte de la respuesta me impulsó a seguir investigando y allí va el método para ubicarse en cualquier página de cualquier foro:
1) voy a cualquier foro y me situo en la página 1.
Pondré 2 ejemplos porque cada foro es diferente =
Travesías: página 1 = viewforum.php?f=44
página 2 = viewforum.php?f=44&topicdays=0&start=31
Suzukeros: página 1 = memberlist.php
página 2 = memberlist.php?mode=joined&order=ASC&start=31
2) Se ve claramente que entre las páginas 1 y 2 hay diferencias en cada foro pero el último número varía en 31.
Es decir que la 1ra página no tiene la palabra start ni tampoco un número posterior, la segunda página incluirá start=31, la 3a dirá start=62 y así sucesivamente.
En resumen: voy a la página 2 de cualquier foro y después de la palabra start= pongo el número que surja de la siguiente operación:
PÁGINA BUSCADA MENOS 1 POR 31.
Para terminar pongo un ejemplo: quiero ir a la página 20 de travesías, entonces hago (20-1)x31 lo que me dá 589.
Voy a Travesías, me sitúo en la página 2 (viewforum.php?f=44&topicdays=0&start=31) y reemplazo el 31 por el 589.
Milagro: estoy en la página 20 donde figura Fuimos a Moconá del 15/04/2008.
Un poco largo pero vale la pena en los foros de muchas páginas.
Saludos y espero haber sido claro en la explicación.
Javier Puiggrós