En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Una vez mas la pasamos 1000 puntos !!!!!
Habia visto cosas increiblles , pero nunca ,me imagine que alguien iba a hacer fundas suzukeras de CARPINCHO!!!! despues de la explicacion de porque estan hechas de carpincho....QUIERO UNAS!!!!!!!!
No faltaron, la buena onda , la lluvia, el medano fercho, fercho, la busqueda del tesoro, el hombre baliza, el gauchito gil, el buitre come facturas , las tortas magicas de Nora ( duraron 3 segundos ) , las facturas increibles con dulce de leche de Eze, las surfeadas de medano , la saladita ( ventas varias ) , Mini Nacho repartiendo mini sugus , la colgada infaltable de la chero, jejejeje ( shenguis ) , la mateada, etc , etc, las locutas del Sirio, a todos , a todos GRACIAS POR LA BUENA ONDA PASAMOS UN DIA DE 10 !!!!!!!!!!!! a y encima termine siendo pariende de Bease!!!!!!!! ( cuidame a la nena ) !!!!!!
en un momento ibamos el sirio y yo adelante y me dije...pensar que estos nos siguen a nosotros...algo esta andando mal!!!!! jajajajaja
LOS QUIERO A TODOS MUCHO!!!!!!!!
HASTA LA PROXIMA SUBAN FOTOSSSSSSSSSSS
PD BEA ( la mujer de sergio ) me dice OMEGA !!!! PORQUE NO SE ACORDABA DE QUE LETRA GRIEGA ERA !!!!!!!! GRANDE BEA!!!!!!!!!!!
si gente como siempre , una vez mas la pasamos de rpm ..... con lluvia , con sol o como sea , la buena onda puede mas .
vamos con mas fotos che Sergio arranco con el post y termino poniendo solo una foto , vamos hay fotos para reir un rato , las de el gauchito gil "flogger" la rompen
gracias a todos nuevamente pasamos un dia espectacular , la lluvia ni se hizo notar .... llovio ????
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Muy buenas las fotos y que bueno el shopping 4x4
Que no vea las fotos Claudia que la proxima se prende con las valijas con ropa para las chicas
Lo peor que me van a odiar todos los maridos
que grande..., siempre es garantia de satisfaccion una salida con el club !!!
lamentablemente, me toco trabajar, aunque tambien aproveche un poco con la flia.
GROSO EL GAUCHITO GIL !!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Buenisimas las fotos , espectacular esa de noche con las chatas , filcidades
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC