Muchachos se produjo una pequeña fisura en el caño que sale del cuerpo de la bomba, pasando por el multiple hasta pegar la vuelta detras de la tapa de valvulas y del sector contrario si no vi mal va al interior del habitaculo.
Pregunte en Altamira y no lo tienen, me lo mandan a pedir con una demora de entre 45/60 dias precio $433
Mecanica Bragado no tiene y me pasa un costo de $230 no entiendo porque tanta diferencia con Altamira en el costo.
Vaccaro en Cordoba no tiene ni tampoco se ubica cual es el caño.
Alguien sabe donde lo puedo conseguir??
Gracias de antemano x si alguno tiene algun dato...!
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Poyo me dijeron que ni pruebe xke es hacer cosas de negro, que x ahi puede estarmedio picado o podrido y es para cagadas, que lo compre nuevo asi no reniego...
... x lo pronto estoy con un sellador en polvo que me recomendaron pero no lo pude probar bien y justo mañana salia de travesia a la Meseta Samuncura (Rio Negro) pero la verdad no se como se va a comportar.
Por lo pronto vere de ir a Madryn controlandolo y si no pierde seguire y me unire a la travesia.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute, si bien queda mal, como te dijo el Poyo, (ya que cuesta tanto conseguirlo), porque no lo haces soldar o bien ponele poxilina, hasta que consigas con tiempo el reemplazo, es decir un arreglo provisorio (para siempre ) Suerte¡
En un auto que tuve hace mucho, se me pinchó el cabezal del radiador, le puse poxilina y un año después lo vendí con ese "arreglo" sin que volviera a perder.
Si tenés la pérdida a la vista, sellala con poxilina hasta que te venga el repuesto, y cuando llegue hacele un cuadrito y colgalo de la pared porque no lo vas a necesitar.
Master, te cuento mi experiencia con algo parecido a eso. Tengo una Transit mod. 97 que tiene un único caño de metal en todo su sistema de refrigeración, es el que va desde la bomba a la calefacción, y el año pasado se me pincho feo, y se me fue toda el agua en segundos, afortunadamente lo vi a tiempo y no fundi nada. El tema es que me fui muy orondo a comprar uno (es chico, no pasa de 40cm.) y no existia, salvo en la Ford, donde me cobraban 450 mangos!! Pensando lo mismo que los muchachos, creia que una pinchadura en un caño de 11 años era el primer reflejo de algo re-podrido por dentro, pero cual fue mi sorpresa?: lo revisé con un punzón, dandole picotazos en la pinchadura, y era un daño de solo 1 cm cuadrado, maso. así que resolvi, con mi mecanico, hacerle una soldadura de bronce. ESPECTACULAR: Nunca más un problema, soldale tranquilo, hermano. Y sin ofender, es más de negro andar con polvitos mágicos, no te parece? jeje. Suerte!
PD: te aclaro que no he comprado nada en estos sitios asi que no te puedo ofrecer mayores recomendaciones , son dires que fui juntando consultando por un porta equipajes , todavia estoy en tratativas con los de Lacasa ..
Primer paso para hacer la travesia, si es accesible, ponele poxilina es fantastica.
Luego con tranquilidad sacalo y hacelo de cobre nunca mas te va a joder.
Muchachos gracias x la data... Les cuento que al final el polvo sellador funciona muy bien, le coloque 2 tapitas como dijo el mecanico y sali para Madryn, en el trayecto iba haciendo el test drive y si no perdia me sumaba a la travesia. Como no perdio ni una gota salimos para Rio Negro a la Meseta Samuncura (travesia aspera), volvi a Madryn y al dia siguiente para Comodoro y sigue sin perder... mientras tanto Mecanica Bragado esta encargada de conseguirme el repuesto.
Saludos.
Hola : fijate si no tenes algun taller que trabaje con acero inoxidable y te lo fabrique, de esa manera van a pasar años y no se va a picar mas y el precio mas economico que el original.