En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
QUE GRANDE LOS CHICOS DE MDZ!!!
ese camino es muy divertido! gracias por compartir las fotos con el resto!
Matu como se porto ?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
la verdad q se porto muy pero muy bien la negrita...!!!!! para ese camino es fundamental el tema de la altura, y obviamente q las cubiertas (by momo) tambien ayudan muchisimo, asique estoy totalmente satisfecho con la maquina!!!!
saludos
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Hola gente no se que mas agregar a los comentarios: el día, el asado, el grupo, las camionetas, todo ,todo EXCELENTE………………………………………….
Otra cosa que es para destacar es el compañerismo, y la solidaridad de todos, estuvo bien presente el espíritu SUZUQUERO.
Julio no quería de dejar de pedirte disculpas a y a los demás, por el mal rato que pasaron, y agradecerte por el asadito que te mandaste.
Acá subo algunas fotos, no fueron muchas……………………
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Hola Guillermo
Me hubiera mucho que hubieras estado en la salida pero Mauro me contó que estás en Santiago del Estero. La foto es solo foto porque el asado lo hizo Julio y su fogonero fué Julián el de la gorrita negra. Espero que pa la próxima contemos con tu compañía.
Te cuento que fuí como mi vitara para que no andes hablando y mi copiloto se llama Gabriel Franco. Espero que los demás se presenten así los conocen.
Saludos Juan
bueno muchachos a pedido de guillermo me presento ya q fui a la travesia, me llamo Matias Fassi, 26 años y propietario de una vitara tdi 98´negra y dispuesto a ir a cualquier lado
de paso les dejo una fotito q salgo con la chata para los q no me conocen, un abrazo!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Bueno Guillermo, no te conosco personalmente, solo se que cdo estaba por comprar mi vitara vos me diste tu telefono por si necesitaba consultar algo de las vitaras. Espero poder conocerte pronto en alguna salida o simplemente un asado con mauro y los chicos. Te cuento que en esta salida mi copiloto fue carlos (mi viejo) y sino es el tengo por copilota a mi señora.
Aca te dejo una foto de la suzu es una 5 puertas naftera 1.6 modelo 93
Hola gente, bien a pedido de Guille me presento tambien, mi nombre e Julio feliz poseedor de una TDI 98 verde, que es la que encayo junto a mauro y el socio de matias. felizmente la sacamos barata todos y Mauro todo bien, gracias... Alguien le tenia que poner algo de picante a la salida y te felicito por que sacaste solito la chata a puro huevo
la salida estuvo, de primera, clase A, 5 estrellas, reino la camaraderia y sobre todo las ganas de pasarla bien un fuerte abrazo a todos y gracias por compartir un domingo expetacular
La verdad que la salida estuvo buenísima, y el asado increíble, por que no lo hice yo……….jajaja
El grupo que se armo fue de primera
No se si te percataste, que el pelado saco la vitarita del asfalto y paso del cerro de la gloria a casa de piedra……………increíble, de apoco esta abandonando la franela
Avisa cuando vengas y armamos un asado con todos los de la sede de MDZ.
Guille
Como todos dijieron la salida estuvo muy buena en todo sentido, camaradería, parte culinaria (especialmente gracias a Julio y Julián) y el día que nos tocó.
Te debo la fotos para cuando solicione un temita técnico con la máquina que no me reconoce los puertos USB.
Saludos Juan
Saludos Juan, Gracias por la parte culinaria. si tenes problema con los USB mandame un MP y te paso la direccion y el tel. del negocio y le eschamos una miradita a la PC.
Abrazos
Julio Daniel
hola a todos, muy lindo todo el domingo.
guillermo yo soy uno de los nuevos, mauricio tengo una sidekick sport '97 mi copiloto es mi novia jorgelina (no me queda otra)
Gente en el foro, en la parte de SOLIDARIDAD esta la proxima salida, vamos a llevar ropa, jugetes, utiles escolares a la gente que vive en el decierto de lavalle, estan todos invitados a colaborar con esta gente que necesitan de nuestra ayuda.
A los interesado por favor ir postenado si vamos a contar con su grata compañia.
Hola a todos
Acá van las fotos prometidas
en esta foto estoy con mi copiloto Gabriel Franco amigo desde la secundaria
lindo paisaje precordillerano
Bueno espero que les gusten
Saludos Juan
Y en cuando a lo propuesto por el confiansudo del Guillermo, no hay problema
Hola saludos para todos , estuvo muy buena la travesia , quedo pendiente la llegada a villavicencio , buen motivo para la proxima.
Les cuento que llegue bien a mi casa sali a las 0.45hs de la mercosur y llegue a mi casa a las 2.45hs., Se lo debo a Matias que se paso ya que me vendio 2 cubiertas de las misma que rompi , y pude salir tranquilo para san rafael, desde ya estoy muy agradecido por la atencion que tuvo para conmigo y refleja el buen accionar de todos los suzukeros.
Eduardo me alegra muchos saber que salio todo bien y llegaste sin mas contra tiempos, te mando un abrazo grande y Gracias por todo. Anduvo de primera el efecto contrapeso humano para sacar las chatas ,
Cuando puedas podrias subir o mandarme el trakeo de la salida.
Un fuerte abrazo.
Grande Mati con la actitud de prestarle las cubiertas a Eduardo,
Felicitaciones y
unas mas estas las saco gabriel, el copiloto de juan.
eduardo nos alegramos que llegaras bien a san rafael,y de seguro la salida a villavicencio sera la proxima, pero antes pasaremos a visitarte para ir a las dunas.
Eduardo me alegra mucho saber que llegaste bien, y ya sabes que en cualquier momento nos trasladamos al sur de la provincia a conocer las dunas y demas lugares hermosos que tenemos en el sur. Te mantengo al tanto por las minicumunitaria y nos vemos pronto.
Hola
Eduardo me alegro mucho saber que llegaste bien, estaba muy preocupado porque habíamos andado mucho y era largo tu regreso a casa. Y muy bien por Matías.
Guille no hay problema, preferiría el 20/06 porque creo que el anterior es finde largo. Y lo de los vinitos me gustó .
Saludos juan