Hoy le cambie los discos a la chata y o para mi gran sorpresa, la rueda tiene un movimiento axial , el mecanico me dijo que es el ruleman a pesar de que este no hace ningun ruido . Me puse a buscar en el foro y lo unico que encontre es sobre la GV y que hay que cambiar la masa completa, alguien sabe si es asi en el modelo viejo o se cambia solo el ruleman?
No , tu camioneta tiene rulemanes conicos , en tal caso tendrias que controlar cuanto esta apretado y de paso se podrian engrasar
Pero esos rulemanes son C4 lo cual quiere decir que tienen juego axial para que pueda dilatar
Yo coloque rulemanes originales Japon y nuevos ya tienen juego axial
Tal cual dice Guillermo, son cónicos y deben tener un leve juego, funcionan así....a no ser que tengan demasiado juego....., pero si no zumba ni hace crujidos extraños al arrancar o doblar cerrado, yo no le daría bola por ahora
no hace ningun ruido, al estar la rueda colgada gira muy bien sin chirrido ni nada, pero el juego que tiene es mucho aleboso diria, si esta mal apetado como se aprietan , hay que dearmar todo el cubo?
alguno sabe cuales son las medidas del ruleman, me pasaron las de uno pero no estaba seguro que fuera ese, la medida de este es diametro interno 41mm diametro exterior 68mm y el ancho 40mm.