ESTRIBOS LATERALES

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Edufer
Iniciandose a Suzukero...

ESTRIBOS LATERALES

Nota por Edufer »

Hola Gente:
Los consulto por la colocación de estribos laterales en una GV 5 puertas. Por mi cuenta la dejaría como está, pero mis mayores necesitan un impulso extra para subirse y no les dan las patitas.
Los tubos aplanados tipo ecosport los descarto, porque ni siquiera sirven para la funcion que necesito.
Vi por la calle unos planos, color y terminacion aluminio, que permitirían apoyar de mejor manera el pie y con un vuelo que va con la linea de la chata.
Afectan el uso y prestaciones off road?
Pueden recomendarme algún lugar que los provea y coloque , que sea bueno y no me maten con el precio? (mucho pedir, no!)
Si tienen fotos, mejor.!!!
Recorrí Warnes y nada me convence!
Espero sus consejos y recomendaciones.

salute :B:

pd: debo presentacion y fotos que en breve subiré.
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Estimado : Si pensas hacer algo de off road , y pretendes mantenerlos indemnes te va a resultar muuuy complicado . La GV ya de por si es baja por lo que si le agregas estribos en los costados te queda tan baja casi como un auto y encima conforme el modelo que vos describis sobresalen un poco hacia los costados . En la primer salida es muy probable que por lo menos los dobles . Yo no le pondria nada . Ahora si tu of road se reduce a una salida por la playa sin medanos y nada mas dale para adelante . Ah y respecto a lla ayuda para adultos en la mayoria de los casos que he probado dificultan mas de lo que ayudan , salvo en chatas muuy altas Saludos
MAX V6
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

SI TENES GENTE MAYOR QUE TRANSPORTAR SI O SI VAS A PONER LOS ESTRIBOS....ENTRE LOS PLANOS DE ALUMINIO O LOS TUBULARES, LOS TUBULARES TE VAN A DURAR MAS Y VAN A DAR EL MISMO SERVICIO PARA SUBIR O MUY SIMILAR.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

No hay otra solución ?? habría que inventar algo para estos casos... algo plegable... ó un sistemita de estribos que se saque fácilmente, y los retirás cuando haces una salidita...
Edufer
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Edufer »

Gracias por sus aportes y experiencias!!!!. Ambas actividades, la del transporte de gente mayor, como la de la opción off road, son circunstanciales, por lo menos por ahora.
Conforme a sus opiniones, me inclino a dejarla como está, mantener sus prestaciones y siguiendo el consejo de vitek , fabricarme algun banquito plegable que me ayude a subir a mis viejitos en esos casos.
Daniel: ya colocaste la baca! dudé en el tema y salió como pan caliente!!.
saludos y nuevamente gracias a todos.
Responder