traer partes compradas en ebay

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
saul1382
Re - Suzukero !!

traer partes compradas en ebay

Nota por saul1382 »

como es el tema de traer partes nuevas compradas en ebay???

llegarian a mi domicilio o tengo que ir a buscarlas a la aduana???, estoy a 700 km de ezeiza.

cuanto se encarece???

muchas gracias
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

perdon, no termine y le chanflie el boton

estoy hablando de esto, por ejemplo:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-SUZU ... 240%3A1318

y no encuentro los picaportes de las puertas cromados que vi anteayer
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Todo depende del metodo de envio que utilice el vendedor para mandarlo, si te lo manda por DHL o Fedex te llega a tu casa (pero es mas caro el envio) si te lo manda por US Post tenes que ir a buscarlo a la Aduana que esta frente a la Terminal de Retiro.
Ojo que al precio de venta tenes que sumarle el envio salvo que la venta sea free shipping y vas a tener que pagar impuestos sobre el valor de factura + el envio o sea valor CIF. Te cobran un 50% sobre ambos valores.

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

correo argentino posee aduanas propias, no es necesario ir a eze o retiro, ya que de quedar en aduana, lo hara en la que corresponda al domicilio de entrega. por ejemplo, en mar del plata la aduana para estos casos es el correo arg. que esta en pleno centro.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Juan

Aca en Baires todo va a parar a la cede de Correo Argentino que esta en Retiro es el unico punto de aduana que tiene, a eso me referia con ir a Retiro.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder