*High Altitude World Record-de SUZUKI (SEGURO YA LO VIERON)*

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TINY
Suzukero

*High Altitude World Record-de SUZUKI (SEGURO YA LO VIERON)*

Nota por TINY »

para todos los que me decian :si queres practicar off-road comprate un jeep wrangler o una land rover defender(que no dudo que sean exelentes vehiculos) encontre esto:

ESTO ES PARTE DEL TEXTO DE WIKIPEDIA QUE HABLA DEL RECORD MUNDIAL CONSEGUIDO X SUZUKI SAMURAI: :shock:
=D> =D> =D>

High Altitude World Record
On April 21, 2007, the Chilean duo of Gonzalo Bravo and Eduardo Canales drove their modified Suzuki Samurai (SJ413) up Ojos del Salado, past the previous record set by a Jeep at 6,646 meters (21,804 ft), setting a new record for the highest altitude attained by a four-wheeled vehicle at 6,688 meters (21,942 ft).

The Samurai in question benefitted from wheel, tire, and suspension changes, and a supercharged G16A 4-cylinder underhood. It was the third attempt for the two man team, after encountering weather difficulties on the first attempt and an engine fire in the second. The previous record holder's team lead by Matthias Jeschke riding a Jeep Wrangler, left a sign reading "Jeep Parking Only: All others don't make it up here anyway". The Chilean team found the sign, blown down by strong winds, and brought it back to civilization as a souvenir.

The modified vehicle used in the expedition.
This Record was duly Certified by the Guinness World Record in July 2007.

ACA LES DEJO EL LINK X SI ALGUIEN NO LO VIO:

http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Samurai

Y HAY OTRA VERSION EN ESPAÑOL DEL SAMU PERO NO HABLA NADA EL RECORD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Samurai
ImagenImagenImagenImagen
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

=D>
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Re: *High Altitude World Record-de SUZUKI (SEGURO YA LO VIER

Nota por Ernesto XL »

TINY escribió:para todos los que me decian :si queres practicar off-road comprate un jeep wrangler o una land rover defender(que no dudo que sean exelentes vehiculos) encontre esto:

ESTO ES PARTE DEL TEXTO DE WIKIPEDIA QUE HABLA DEL RECORD MUNDIAL CONSEGUIDO X SUZUKI SAMURAI: :shock:
=D> =D> =D>

High Altitude World Record
On April 21, 2007, the Chilean duo of Gonzalo Bravo and Eduardo Canales drove their modified Suzuki Samurai (SJ413) up Ojos del Salado, past the previous record set by a Jeep at 6,646 meters (21,804 ft), setting a new record for the highest altitude attained by a four-wheeled vehicle at 6,688 meters (21,942 ft).

The Samurai in question benefitted from wheel, tire, and suspension changes, and a supercharged G16A 4-cylinder underhood. It was the third attempt for the two man team, after encountering weather difficulties on the first attempt and an engine fire in the second. The previous record holder's team lead by Matthias Jeschke riding a Jeep Wrangler, left a sign reading "Jeep Parking Only: All others don't make it up here anyway". The Chilean team found the sign, blown down by strong winds, and brought it back to civilization as a souvenir.

The modified vehicle used in the expedition.
This Record was duly Certified by the Guinness World Record in July 2007.

ACA LES DEJO EL LINK X SI ALGUIEN NO LO VIO:

http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Samurai

Y HAY OTRA VERSION EN ESPAÑOL DEL SAMU PERO NO HABLA NADA EL RECORD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Samurai
Excelente aporte Matías !!! =D> =D> =D> =D> .
Para los que no leen inglés el artículo comenta que 2 chilenos con un Samurai ""preparado"(con cambio de ruedas, lift de suspensión , y motor potenciado) consiguió un nuevo record de altura 6688 mts., superando el record anterior para vehículos 4x4 que había logrado un Jeep Wrangler.
Y cuenta que los chilenos al llegar a la cumbre encontraron un letrero que decía "estacionamiento exclusivo para Jeep ( ningún otro puede llegar hasta aquí de cualquier manera) " , y COMO EL CARTEL ESTABA CAÍDO POR LOS FUERTES VIENTOS, SE LO TRAJERON DE RECUERDO !! :twisted: =D> ( se lo chorearon como botín de guerra en criollo :cool: :mrgreen: ).
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

GRACIAS ERNESTO x la traduccion pero mi nombre es MARTIN NO MATIAS :shock: IAJIAJAIAJA
ta buena la historia ya q como die antes :a los q me decian q solo JEEP Y DEFENDER ERAN para practicar 4x4 desprestigiando ademas a SUZUKI y los demas,,,
DIRIA HOMERO J. SIMPSON :como les quedo el ojo babosos aijaijajaiajia :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Perdón Martín :oops: , como decía el Chavo "se me chispoteó " :mrgreen: .
Me encantó la historia, y como le hicieron el cartel los chilenos a los del Jeep.
Me los imagino tomando unas birras en el quincho, con las fotos del samu y el cartelito colgando sobre la parrilla !! :mrgreen: :twisted: .
A mí también me decían que la XL 7 era muy baja , que no servía para off-road, bla, bla.
Y tengo las fotos de la XL en el Cerro Overo y el Médano Blanco que miro cada vez que me quiero cagar de risa :twisted: :twisted: .
Saludos. :B: ( No pensaste en cambiarte el nombre a Matías :cool: )
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

ajiajiaj fue sin querer queriendo "QUE GRANDE ELCHAVO" =D> =D>
si buenisimo lo q contas los chilenos se deben estar cagando de risa hasta el dia de hoy,,,,como vos disfrutando de tu XL ...................

PD:GRACIAS x ahora sigo con MARTIN :lol: en caso de cambiar el nombre seria algo asi como MAX POWER(fan de los simpsons,se nota?) :lol: :lol: :lol:
ABZ GRANDE
BYE
ImagenImagenImagenImagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Jua, jua :lol: , no me había fijado que pusiste el comentario en tu firma , Grosso !!! :mrgreen: :wink: .
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Newton, brigado pra vocé por el link con las fotos (espectaculares) de la hazaña de los hermanos chilenos y su fantástico Samu =D> :wink: .
Al menos yo no las había visto .
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

=D> =D> =D>
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

MUY BUENO!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Responder