VIDRIOS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
JORGE HORACIO OSACAR
Nuevo Suzukero !

VIDRIOS

Nota por JORGE HORACIO OSACAR »

ESTOY RESTAURANDO MI CAMIONETA SUZUKI LJ81/80 Y TENGO QUE COMPRARLE LOS VIDRIOS: PARABRISA, LUNETA Y LATERALES.

ALGUIEN PUEDE ORIENTARME EN LA BUSQUEDA?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

UN CORDIAL SALUDO

JORGE
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Yo al samu se lo cambie hace dos años.

Lo que hice es ir a una casa de vidrios de automotor y como el parabrisa

era plano,me lo vendieron por metro.YO el mio lo pague algo de 80 pesos.

Preguntale a alguien que tenga un lj que te mande alguna foto los vidrios

y las medida.

Saludos

Ojo que el vidrio tiene que ser laminado por que sino al menor piedraso

te explota el vidrio
Imagen
Lonko
Iniciandose a Suzukero...

Re: VIDRIOS

Nota por Lonko »

hola jorge mira yo acabo de comprar uno del lateral izquierdo para mi LJ. la casa se llama centro cristales, en la calle warnes 1932, el tel. es 011-4583-1005. me lo hicieron a medida, solo tenes que mandarles un molde en carton o papel madera, demoran entre 15 a 20 dias, a mi me esta llegando el jueves por que no consegui ningun comisionista o transporte que lo retire, pero ellos trabajan con transporte imaz que si lo retira y va por roca. saludos
si queres espera hasta el jueves y te digo que tal es. me olvidava, el precio es de $150 el cristal mas $30 de embalaje
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

yo Ayer compré la Luneta de una G. Vitara... por Juan B Justo, a media cuadra de Warnes... despues me fijo si encuentro la boleta y te paso el teléfono para averiguar... fue el lugar con el mejor precio que consegui.

Polako
Brian
Suzukero

cristales

Nota por Brian »

espero te sirva:

Publicado: Mar Mar 17, 2009 7:34 pm Asunto: Cristal de puerta derecha maruti

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos:

Me encontre en la situacion de buscar el cristal de puerta derecha del maruti y estube casi un mes sin conseguirlo, llame a todas las cristalerias que encontre mas las de la pagina.
Llame todo febrero y hasta hoy no me llamaron ni para decirme que no lo consiguen hasta que me recomendaron Cristaltodo de Banfield y por suerte lo tenian, la marca es Cristem y es nacional, el codigo es 6878 62 82 10i pregunte si tenian mas y me dijeron que lo pedian asi que para los que necesiten Les paso la direccion Armesti 2442 Banfield (lomas de Zamora) Tel: 4264-2299 // 7692 .

Saludos

Brian