ESTOY RESTAURANDO MI CAMIONETA SUZUKI LJ81/80 Y TENGO QUE COMPRARLE LOS VIDRIOS: PARABRISA, LUNETA Y LATERALES.
ALGUIEN PUEDE ORIENTARME EN LA BUSQUEDA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
UN CORDIAL SALUDO
JORGE
VIDRIOS
-
- Nuevo Suzukero !
- Matias_Elo
- Suzukero
Yo al samu se lo cambie hace dos años.
Lo que hice es ir a una casa de vidrios de automotor y como el parabrisa
era plano,me lo vendieron por metro.YO el mio lo pague algo de 80 pesos.
Preguntale a alguien que tenga un lj que te mande alguna foto los vidrios
y las medida.
Saludos
Ojo que el vidrio tiene que ser laminado por que sino al menor piedraso
te explota el vidrio
Lo que hice es ir a una casa de vidrios de automotor y como el parabrisa
era plano,me lo vendieron por metro.YO el mio lo pague algo de 80 pesos.
Preguntale a alguien que tenga un lj que te mande alguna foto los vidrios
y las medida.
Saludos
Ojo que el vidrio tiene que ser laminado por que sino al menor piedraso
te explota el vidrio

-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: VIDRIOS
hola jorge mira yo acabo de comprar uno del lateral izquierdo para mi LJ. la casa se llama centro cristales, en la calle warnes 1932, el tel. es 011-4583-1005. me lo hicieron a medida, solo tenes que mandarles un molde en carton o papel madera, demoran entre 15 a 20 dias, a mi me esta llegando el jueves por que no consegui ningun comisionista o transporte que lo retire, pero ellos trabajan con transporte imaz que si lo retira y va por roca. saludos
si queres espera hasta el jueves y te digo que tal es. me olvidava, el precio es de $150 el cristal mas $30 de embalaje
si queres espera hasta el jueves y te digo que tal es. me olvidava, el precio es de $150 el cristal mas $30 de embalaje
cristales
espero te sirva:
Publicado: Mar Mar 17, 2009 7:34 pm Asunto: Cristal de puerta derecha maruti
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos:
Me encontre en la situacion de buscar el cristal de puerta derecha del maruti y estube casi un mes sin conseguirlo, llame a todas las cristalerias que encontre mas las de la pagina.
Llame todo febrero y hasta hoy no me llamaron ni para decirme que no lo consiguen hasta que me recomendaron Cristaltodo de Banfield y por suerte lo tenian, la marca es Cristem y es nacional, el codigo es 6878 62 82 10i pregunte si tenian mas y me dijeron que lo pedian asi que para los que necesiten Les paso la direccion Armesti 2442 Banfield (lomas de Zamora) Tel: 4264-2299 // 7692 .
Saludos
Brian
Publicado: Mar Mar 17, 2009 7:34 pm Asunto: Cristal de puerta derecha maruti
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos:
Me encontre en la situacion de buscar el cristal de puerta derecha del maruti y estube casi un mes sin conseguirlo, llame a todas las cristalerias que encontre mas las de la pagina.
Llame todo febrero y hasta hoy no me llamaron ni para decirme que no lo consiguen hasta que me recomendaron Cristaltodo de Banfield y por suerte lo tenian, la marca es Cristem y es nacional, el codigo es 6878 62 82 10i pregunte si tenian mas y me dijeron que lo pedian asi que para los que necesiten Les paso la direccion Armesti 2442 Banfield (lomas de Zamora) Tel: 4264-2299 // 7692 .
Saludos
Brian