ASPERO y Planchadita de Nono !
- alejandro eliggi
- Nuevo Suzukero !
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Que buena salida !!! Hace rato que no vuelvo al Aspero
Me parece que van a tener que reforzar resortes y amortiguadores con tanto morfi, sino va a perder despeje
Que pena que los alambrados nos sigan cercando y limitando las travesías
Nos vamos a ir quedando sin lugares como en el primer mundo......
Felicitaciones a los participantes pero ...
QUEREMOS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Me parece que van a tener que reforzar resortes y amortiguadores con tanto morfi, sino va a perder despeje

Que pena que los alambrados nos sigan cercando y limitando las travesías

Felicitaciones a los participantes pero ...
QUEREMOS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Re: ASPERO y Planchadita de Nono !
Lo raro Alejandra es que si la legislación ambiental de córdoba pretende que esto se cumpla en todos los cauces de ríos de toda la pcia, debería empezar a poner mas carteles y a cerrar calles, porque al río este que yo menciono se llega por una de las calles laterales de Mina Clavero ( Bolivar ) y baja directamente a la playa, por eso esta llena de huellas porque ahí va la gente a pasear, tomar sol, etc, y por lo que vimos durante el día está lleno de cuatris y motos, como si eso se hiciera desde hace años y nunca nadie dijo nada...alejandra carballo escribió:Lamentablemente esta es una de las tantas cosas que persigue la legislación ambiental en córdoba..... no es solo la basura sino la invasión de los cauces de agua naturales de una provincia semi arida donde solo llueven 4 meses en todo el año....DanyEl14 escribió:....Luego, al volver al hotel, y como todavía teníamos pilas, decidimos hacer "la nocturna" y nos metimos al cauce de uno de los ríos del lugar, en donde solo había huellas de cuatris y de motos..........
De todas formas yo creo que se contamina mucho más dejando envases y plásticos tirados por cualquier lado, que vadeando un río ( con un vehículo que no derrame aceite ni combustible claro ! ) y que al río le hace más daño la gente que se baña con BRONCEADOR que el paso de un par de MUD por unos segundos

Ahora si, LAS FOTOS !

Acá estamos investigando el caminito de "práctica" arriba del filo

Tras haber investigado, Las chatas en acción !

La típica con los caracoles de fondo

Las chicas

Los chicos

La Tutuka en acción en La Planchadita de Nono

Y sigue la acción y la adrenalina va en aumento ! así que ya no vale la pena seguir comentando las fotos... simplemente disfrutenlas !

Busquen las chatas abaaaaaaaaaaajo de todo...

Por ahora tengo esto ! espero que les haya gustado

En el Aspero realmente no saqué ninguna foto, ahí Ezequiel se dedicó a documentar, así que ni bien lo vea le pido el material y lo agrego
Dany
Hola Gente!!!
De diez las fotos!!
Menos mal que no nos cuzamos en el medio de los caracoles!!

No pasaba ni un alfiler al lado de esas Trooper!!

muy bien ese Jeep Tobhias! y la Suzu no podia faltar en el grupo!

Que buena sorpresa la de cruzarnos por esos pasos escondidos..
Siempre es bueno encontrarse!

Lastima que nos perdimos el Nono

La proxima.
Despues posteamos las fotos

Saludos!

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Re: Aspero
Carlos.CARLOS F GUTIERREZ escribió:Este fin de semana estuve en cerca del Aspero y el lunes nos volvimos por San Virgilio para llegar a Merlo, tuvimos la misma sorpresa al ver los postes y las varillas de alambre.
En el trayecto vimos mucha basura, pañales, plasticos, botellas, vidrios rotos y la mayoria de las tranqueras que habitualmente estan cerradas abiertas. Esos campos son de cria de hacienda, la basura y la mala actitud de no cerrar las tranqueras complican la actividad. Este fin de semana hubo mucha gente por las sierras y hubo de todo gente que cuida y gente que no. Realmente es una lastima que estos paisajes se vean arruinados por gente que no cuida la naturaleza y que se corte el acceso a estos lugares. En Cordoba se ha limitado el acceso a muchos lugares que antes se podia ir sin problemas, Champaqui, pinares de Alpa Corral, el avion caido cerca de los linderos. El camino que va al Aspero que va por Rio de los Sauces pasa por campos privados y si los que vamos no tomamos conciencia de no tirar basura, cerrar las tranqueras, cuidar el lugar, va a llegar el momento en que los dueños de los campos van a impedir o dificultar el acceso. Me gustaria que eso no ocurra.
Saludos
Carlos
Lamentablemente es así como vos decís.
En general y PROMEDIANDO, nos encontramos que hay un alto porcentaje de personas que visitan estos lugares, aún medianamente a salvo, que dejan basura y dañan. Por eso, me parece perfectamente lógico que se restrinja la entrada.
Conozco gente en Bariloche que, ante tamaña desidia de tantos "cabeza de pescado" que arruinan todo dejando bolsitas plásticas, desperdicios, botellas, etc. etc. etc., tomaron la decisión de cerrar los accesos.
Me parece lógico y comparto, porque es necesario preservar a cualquier costo, aunque caigamos los que, en general, tenemos cuidado con el medioamnbiente.
No se puede aplicar un acceso restrictivo por obvias razones, por lo tanto no queda otra que tomar decisiones drásticas y, directamente, restringir el acceso.
Es lo que nos merecemos, aunque no todos dañemos de igual manera, al pertenecer a una especie que no mide las consecuencias de lo que hace.
Seguramente va a heber muchos que no compartan lo que digo, pero creo que no hay otra manera.
Cuanto menos gente llegue a estos sitios todavía cuasi vírgenes, mejor, aunque nos perjudique en nuestra diversión. HAY QUE HACERSE CARGO.
Imposible poner vigilancia para sancionar a quien no cuida, imposible saber cuánta conciencia tiene quien va a entrar a, imposible recompner el daño producido, imposible saber quién es quién... entonces, lo que ya dije, cerrar, aunque paguen justos por pecadores.
No digo esto por el áspero en particular, lugar que lamentablemente no tengo el gusto de conocer, sino que hablo EN GENERAL y refiréndome a todos aquellos sitios que aún no están demasiado expuestos a, como llamarlos, "los turistas".
Me tocó presenciar situaciones donde se dirimían estas cuestiones y, luego de escuchar argumentos que defendían diferentes intereses, llegué a la conclusión que he mencionado anteriormente.
Saludos.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

- Pablini4x4
- Staff
- Pablini4x4
- Staff
Muy BUeno
Muy buenas fotos locos que capos que son . Muy buenas fotos
La pasaron joya

La pasaron joya

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
Santi, las fotos de los caracoles las tiene Flavio
Este fin de semana lo veo y me las dá así las subo, porque él con la compu se lleva mal...
Igual para Setiembre/Noviembre volvemos
Este fin de semana lo veo y me las dá así las subo, porque él con la compu se lleva mal...

Te llamé Pablo, pero siempre me atiende el contestador, y no se si habías cambiado el celular porque la grabación dice el nro y no tu nombre...Pablo Roncati escribió:Muy lindo!!! lindo viaje!!! felicitaciones como siempre!!!lastima que no me entere porque hace mucho tiempo no voy al aspero se extrana!!
![]()

Igual para Setiembre/Noviembre volvemos

Dany
LO HEMOS PASADO MUYYYYYYYYYYY BIEN !!!!!!!!!!!
EL IGUANODONTE, Y YO
AL IGUANO LE ASUSTAN LAS PIEDRAS, PERO POR SUERTE HABIAN UNOS AMIGOS ADELANTE QUE IBAN DEJANDO EL CAMINO MAS LISITO
QUE BUENO FUE ENCONTRARSE CON UN AMIGO,HUSKY Y LA NEGRA QUE BAJARON TRANQUILITOS CON LA BLANQUITA, LA PROXIMA HACEMOS EL NONO, SUBIENDO.
UN FIN DE SEMANA A TODA PRUEBA, DE AMISTAD
DIGESTION
Y OFF ROAD
ABRZMIL
IGUANAMAN
EL IGUANODONTE, Y YO
AL IGUANO LE ASUSTAN LAS PIEDRAS, PERO POR SUERTE HABIAN UNOS AMIGOS ADELANTE QUE IBAN DEJANDO EL CAMINO MAS LISITO

QUE BUENO FUE ENCONTRARSE CON UN AMIGO,HUSKY Y LA NEGRA QUE BAJARON TRANQUILITOS CON LA BLANQUITA, LA PROXIMA HACEMOS EL NONO, SUBIENDO.
UN FIN DE SEMANA A TODA PRUEBA, DE AMISTAD
DIGESTION
Y OFF ROAD
ABRZMIL
IGUANAMAN
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR