Hola muchachos..
Es la primera vez que posteo en este foro.. fui usuaria de grand vitara modelo 2000 TDI motor mazda,, un cañazo!! actualmente tengo una grand cherokee la cual tengo en venta también,,
En este momento los molesto para que si saben de alguna gv 3p del 2005 para arriba me avisen.. es para un amigo que después de tanto que le rompí las p.. para que se compre una 4x4 me hizo caso.. yo me tengo que encargar de buscarle una y pensé que tiene que ser si o si una gv..
Así que bueno no los molesto más y espero que me avisen..
Son pocas las que vi publicadas 3p es por eso que recurro a ustedes
Saludos..MAT..
Compro GV 3p 2005 en adelante
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Mat, yo tengo una g. vitara 3p. 2008 con 30000km, pido $66000.-, si te interesa llamame al 011/155-3698704 o al mail: nicoelmarino@hotmail.com. saludos . Gracias
Que tal, te comento que aun no publiqué la mia. Es una GV 3p 2003. Como diferente de lo standard tiene:
Apoyabrazos central original
4 cubiertas Bridgestone AT con 20 mil kms.
4 amortiguadores Nuevos
tiene 120 mil kms y esta en excelente estado de mantenimiento.
No hay que hacerle nada, soy titular, todo al dia y está radicada en Capital Federal.
Se que buscas 2005 en adelante pero considero que esta muy buena y vale la pena verla.
GRacias.!!
Apoyabrazos central original
4 cubiertas Bridgestone AT con 20 mil kms.
4 amortiguadores Nuevos
tiene 120 mil kms y esta en excelente estado de mantenimiento.
No hay que hacerle nada, soy titular, todo al dia y está radicada en Capital Federal.
Se que buscas 2005 en adelante pero considero que esta muy buena y vale la pena verla.
GRacias.!!