Consulta Falla electrica Gran Vitara 2007

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Urbanman
Nuevo Suzukero !

Consulta Falla electrica Gran Vitara 2007

Nota por Urbanman »

Hola a todos,

Tengo una Gran Vitara año 2007 que me esta presentando una falla no intermitente y poco regular. La falla es que andando la camioneta, de repente se apaga por completo la camioneta, perdiendo la energia total del auto, y no da para el arranque inmediatamente. Luego de un tiempo, y al mover la fusilera dentro de la camioneta, vuelve y revive la energia completa, y en este punto me he fijado que en el tablero comienza a cargar nuevamente todos los indicadores electricos de la misma: full, km, temperatura, etc., esto lo hace lentamente. La falla es como si la bateria estuviese desconectada, pero pienso que es un cable, valvula o rele que esta fallando.
Pueden darme una opinión al respecto..?

Saludos
EduGV2
Suzukero

Nota por EduGV2 »

Urban,

Revisa el fusible de 120A que esta en la caja que se toma del borne positivo de la bateria.
Por ahi a algun heroe se le quemo y te lo puenteo mal y te hace falso contacto.

Saludos,

Edu
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Es eso seguro! Una vez a un amigo del club le paso lo mismo, se murio por completo la chata y era eso nomas. Le abrimos un poquito las patas al fusible para que mejore el contacto y listo. La chata era practicamente cero.
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

es naftera??? seguro es el captor de punto superior.

lo que pasa es que cuando calienta el sensor se jode, se para el motor y cuando se enfria arranca lo mas bien.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder