Lo-Jack, quien lo tiene en la JIII?

Responder
astroboy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 01 May 2009 15:01
Ubicación: dorrego

Lo-Jack, quien lo tiene en la JIII?

Nota por astroboy »

Estimados suzukeros,alguien tiene opinion o tiene instalado el sitema lojack en su Jlll ?
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola yo lo tengo en la gv hdi hace un año y nunca tuve problemas ,me la hizo poner el seguro ,saludos
yacare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 24 Mar 2009 10:48
Ubicación: Corrientes

Nota por yacare »

A mi me lo colocaron hace poco,por requisito del seguro. Tengo idea de que lo pusieron en la zona del cinturon de seguridad, pero no hay ninguna señal de su presencia ni de su colocación. No tuve ningun problema.
Avatar de Usuario
TinchoS
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 15 Sep 2008 17:05
Ubicación: Pilar

Nota por TinchoS »

Yo tengo Ituran por el seguro.
EduGV2
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2009 23:22
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV2 »

Yo tambien tengo el de Ituran y no me puedo quejar, mientras trabajaba en la cura del problema del sensor del acelerador deconecte la bateria un monton de veces y siempre me llamaron para ver que pasaba y controlaban que la posicion del auto era la que yo informaba.

Tecnicamente el sistema es el mejor, lo usaban en Israel para recuperar pilotos derribados.

Hace 7 años que lo uso y nunca tuve problemas. Se que la gente de Ingenieria de Ituran es muy profesional.

Saludos,

Edu
Avatar de Usuario
Cuali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 07 Abr 2008 15:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Cuali »

HOLA, CASUALMENTE HOY HABLE CON LA GENTE DE LA CONCESIONARIA, AL RESPECTO DE PONERLO O NO, POR EL TEMA DE LA GARANTIA, YA QUE ME LO EXIGE EL SEGURO; Y ME DIJERON QUE LE COLOQUE SOLO EL RASTREO SATELITAL Y NO EL INMOBILIZADOR...

EN FIN ESO HARE Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...


SALUTE, CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410



Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

El Ituran y el Lo Jack son dos cosas distintas, en el caso del Ituran esta ligado al auto, el Lo Jack es autonomo, tenes que llevarlo cada 6 meses para que lo testeen que tardas un minuto, el Ituran lo testean ellos cuando quieren desde la central.
Si esta en garantia te aconsejaria el Lo Jack, salvo que la JIII tenga algun modelo de Ituran homologado por Suzuki.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EduGV2
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2009 23:22
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV2 »

Las terminales ya no permiten que se inmovilice el vehiculo por lo complejo de la electronica.

Asi que solamente es para rastreo y ubicacion.

Edu
astroboy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 01 May 2009 15:01
Ubicación: dorrego

Re: Lo-Jack, quien lo tiene en la JIII?

Nota por astroboy »

Gracias amigos,hoy la instale,se llama lojack call,es como dicen solo rastreo y recuperacion pero esta bueno lo del llaverito que permite que te llamen si la camioneta se mueve sin el,en fin hasta ahora vi que todo esta bien,fueron prolijos.
Otra consulta que hice en la concesionaria fue la presion de las cubiertas y me dijeron desde 36',38' o 40' esta ultima si esta cargada, a ustedes que les parece.
Avatar de Usuario
TinchoS
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 15 Sep 2008 17:05
Ubicación: Pilar

Nota por TinchoS »

Yo le pongo 30lbs para ciudad y 32lbs para la ruta. Pero si hay un tema polémico es este así que no digo más nada.!!!
Buen fin de semana.
miguel escobar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2009 10:18
Ubicación: LA Plata

respuesta

Nota por miguel escobar »

hola hace 2 semanas q esta intalada en la j3 y no tengo problemas ,fue por el seguro ,por q preguntas ? te paso algo ? saludos
yacare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 24 Mar 2009 10:48
Ubicación: Corrientes

Nota por yacare »

Astroboy, con respecto a la presion de las cubiertas, un consejo de colega motriz: no le preguntes NADA a los de la concesionaria. Uno tiende a verlos como "los expertos", pero no te olvides que ellos no son ni los diseniadores ni los fabricantes del vehiculo, tampoco son expertos en mecanica ni conduccion, y por lo general, los que te atienden no tienen el vehiculo que vos compraste como de uso propio. En realidad, en las concesionarias, cuando van a empezar a vender un modelo o mas de determinada marca, en forma oficial, mandan un tipo de su taller a hacer un curso obligatorio sobre como mantener, desarmar y reparar el vehiculo en cuestion, dentro de las posibilidades mas reales de problemas. Por lo general, le sacas de eso y no sabe un carajo, pero eso si, opina de todo como si supiera. Fijate vos que si un mecanico es realmente bueno, abre su propio taller y se llena de guita, asi que seguro que los que estan alli todavia no califican como muy buenos.
Tengo experiencias reales que avalan lo que te digo, pero seria largo de contar. La mejor espectativa que podemos tener, es que el jefe de taller sea honesto y haya entendido a fondo los cursos que recibio, ademas de darnos bola en serio cuando vamos a quejarnos o consultar algo.
Ah!! con respecto a la presion, en el manual te lo dice clarito: Mirar el parante de la puerta del lado del conductor: con el vehiculo liviano, 31 en las cuatro, y con carga 31 adelante y 35 atras. Lo dicen los fabricantes. Obvio que uno puede personalizar el andar en un par de libras, no? Saludos!!
astroboy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 01 May 2009 15:01
Ubicación: dorrego

Re: respuesta

Nota por astroboy »

Hola Miguel,yo pregunte porque lei en este foro y en otro muchas quejas que me llamaron la atencion,desde lo desprolijo de la colocacion,problemas de funcionamiento posterior etc,pero en mi caso me respondieron todas las consultas y hasta ahora esta todo bien,gracias a Dios.Saludos.
astroboy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 01 May 2009 15:01
Ubicación: dorrego

Nota por astroboy »

Amigo Yacare,tenes toda la RAZON,lo que preguntas es contestado de manera abstracta,parece un chiste,por suerte para todos nosotros estan los foros y amigos que en muchos casos saben una bocha y otros que cuentan su experiencia,pero todo ayuda y con mucha onda.Personalmente les agradezco a TODOS.Saludos.
Avatar de Usuario
Dani JIII
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 19 May 2007 10:21
Ubicación: capital

Nota por Dani JIII »

Yo lo tube 28500KM y ni un drama. Me lo colocaron por el seguro y ellos llamaron al service de la JIII para hacer las consultas.
Responder