Bariloche del 11 al 16 deJunio 2009
Bariloche del 11 al 16 deJunio 2009
Como llegue muy tarde a la salida de villa pehuenia, decidí como un neófito sin la mas minina experiencia en 4x4, y saque la chata en Enero y recién tiene 800Km hechos en capital y alrededores, Así que le pido a la muchcada de Bariloche y a todo aquel que ande por aquellos lares, posiblemente con mas experiencia o tenga como yo ganas de aprender, que me asesoren que puedo hacer para empezar con alegría y seguridad a utilizar por primera vez la 4x4, alta y baja, desde ya gracias a todos
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Benvenido
Al Club y a Bariloche!!
Avisá cuando estés por acá y por donde vas a parar.
Lo "unico" que deberás saber comprender es que del 11 al 16 para mi son días de Trabajo y suelo andar bastante ocupado o viajando por la zona.
pero contá con la mejor voluntad de mi parte
Buen viaje!!

Al Club y a Bariloche!!
Avisá cuando estés por acá y por donde vas a parar.
Lo "unico" que deberás saber comprender es que del 11 al 16 para mi son días de Trabajo y suelo andar bastante ocupado o viajando por la zona.

pero contá con la mejor voluntad de mi parte
Buen viaje!!
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- Falaschito
- Suzukero
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido: Ricles4u:
Ya estás aca ? Chiflá cuando andes por los pagos.
un SuzuSaludo!.
Damy
Ya estás aca ? Chiflá cuando andes por los pagos.
un SuzuSaludo!.
Damy
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
-
- Suzukero
regresamos
Fuimos para esa fecha, quiero agradecer a toda la linda gente de Bari especialmente Gus y Vivi, con los cuales fuimos a Estancia Paso Flores, a sus 2 miradores y el camino al río, también recorrimos Villa Catedral, después de la primer nevada, y un lugar para ver los cóndores, la pasamos regios, como lo demuestran las fotos
http://picasaweb.google.com/mihogar/Bari609#
http://picasaweb.google.com/mihogar/Bari609#
RICardo
Ricardo,
MUY buenas las foto!!!
que bueno que hayan pasado unos lindos días por la zona.
Cuando puse lo de JULIO, fue por el Sureño y Richy que escribieron a partir del 1 de julio.
de hecho, al sureño lo conozco y se que viene en estos dias...
se ve que continuaron el post que vos habías abierto antes.
Un abrazo y si andan por acá a futuro, tal vez nos cruzamos un rato o en un paseo
MUY buenas las foto!!!
que bueno que hayan pasado unos lindos días por la zona.
Cuando puse lo de JULIO, fue por el Sureño y Richy que escribieron a partir del 1 de julio.
de hecho, al sureño lo conozco y se que viene en estos dias...
se ve que continuaron el post que vos habías abierto antes.
Un abrazo y si andan por acá a futuro, tal vez nos cruzamos un rato o en un paseo
Danny