FIESTA DE FIESTAS QUE BUENA FIESTA !!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Nascaglia
Re - Suzukero !!

FIESTA DE FIESTAS QUE BUENA FIESTA !!!!!

Nota por Nascaglia »

Bueno gente veo que quedaron algo mal TODOS !!!!!, que paso yo soy el primero en escribir ???, mmm, que mal !!!! en fin ahora que termine de destilar todo el New Age, me animo a poner las primeras fotos....

Que lo disfruten....

Padre JuanCa y Hermana Loly

Imagen

Con el Fruto !!! Power Nico =D>=D>=D>=D>

Imagen

El Power luchando con un Romano Medio Celta, controlados por el Mano Santa, versión Tana...

Imagen

Parte de la Banda :tanz::tanz::tanz::tanz::tanz::tanz::tanz:

Imagen

El Power y Freddy bajo los efectos de el alcohol, :bia: :B: :bia: :B: :bia: :B:

El que los acaricia no se si es un LOCOMIA o un Mosquetero, digo, por que rengueaba,
o fue a causa de una pelea con algún Noble varón o el Noble Varón le rompió el C......, \:D/ \:D/\:D/

Imagen

Pongan MASSSSSSSSSSSSSSSS
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Excelentes JUANCA!
Lamento no haber podido ir... Se ve que la han pasado muy bien.
QUE PRODUCCIÓN!!!! los disfraces impresionantes... Hasta se ve que fué Bin Laden en persona!!!!!!

Un abrazo.
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Hola gente...!!! les escribo desde un locutorio ubicado en algún lugar del pais(creo)... lo hago invocando a la solidaridad de alguno de Uds. ... Todavía no ecuentro la salida a casa... No sé que tenía el agua, pero todavía estoy un poco desorientado... Si alguién tiene el wp de la rotonda del "vapor" por favor que me pase.... Desde ya muchas gracias!!!
P.D.: Que bien la pasé!!! Lástima que me cayó mal el agua fría...
Gustavo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Impresionante la fiestita !!! :jump:

Ayer domingo me desperté a las 3 de la tarde, y a las 10 de la noche ya estabamos durmiendo de nuevo, DESTRUIDOS !!! :mrgreen:

Realmente la producción de disfraces fue increible y la joda y la música ni hablar 8)

Quiero ver mas fotos !!! :B: :B: :B:
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

La verdad terribleeeeeee la fiesta.. Me encanto y me rei mucho, ayer todavia seguia riendome de algunos disfrazados y anegdotas de la fiesta.
La quinta muy linda y comoda, me dio ganas de volver el Domingo con ese calor y esa pileta era ideal... :mrgreen:
Y para destacar los amigos con que compartimos esta fiesta y demas salidas.. la verdad son geniales... La pasamos muy bien.. les mando un abrazo y gracias.... :B: :B:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me alegro que disfrutaran la fiesta.

Por lo que deduzco, terminaron tarde y entonados.

Lastima que fue tan lejana.

Yo tenia el disfras de pelado puesto y todo.

Y bue, en otra quizas.

Me hare la pelicula con las fotos, y narraciones.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Beto
Suzukero Fanático !!!

fotos

Nota por Beto »

Hola a todos, que buenas fotos, y disfraces, cuenten bien todo lo que paso y pongan mas fotos, me alegra que la hayan pasado muy bien, si por algun motivo no nos vemos les dejo mis deseo de muy felices fiestas, y que papá noel les traiga todos sus deseos, y que el año que entra sea igual o mejor que que este y sigamos haciendo cosas juntos Un abrazo a todos. :B: :B: :B:
Hugo DC
Suzukero

La fiesta

Nota por Hugo DC »

Todavìa estoy despertando y tengo algunas visiones un poco confusas,
(hic...)de lo que fue la fiesta.
Primera duda: en la primer foto de este post, la persona de panza y
una cruz enorme (hic.....)que està al lado de una monjita.... no era Elisa Carrio?
Querido Numatay, como vas a encontrar los waipoints (hic....), si te tomaste "hasta la humedad de las paredes".
Hace como hice yo,toma la ruta dos hasta Dolores, ahi dobla a la derecha,
llega a General Villegas (hic...)y de ahì derecho por la 5, llegás derechito a (hic....) casa.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Creo que el padre JuanCa no estaba bien para estacionar la SW4... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Pero Cargue Gasoil y llegue a casa, no como otros que siguen dando vueltas, lastima que tengo que cambiar parte del paragolpe trasero !!!!

Que mal que están echas las estaciones de servicio, para que ponen esos caños.....

Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Como te enganche Juanca, te pensabas que estabas solito, a esta altura ya eran las 6am y el Padre JuanCa haciendo off road en las estaciones de servicio, igual paso bien eh,,, ajajajajja :mrgreen:
Esta bien juanca yo te entiedo, Fiesta del Suzuki Club algo de off road tenia que tener... :mrgreen: :mrgreen:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

A ver, vamos a repasar la lista de asistentes y sus disfraces.....

Guille y Martha = Arabé y Rumbera
Pablo A. y Sra = Esqueleto y Enfermera
Pablo R. y Barbie = Vaquero y 101 Dalmatas
Hugo y Cris = Osama y Reina Bruja
Celta y Vero = Merteolate ( o guerrero romano... ) y Vampiresa
AleGV y Andy = Papá Noel e indiecita ( muy sexy por cierto ! :wink: )
JuanCa y Lore = Cura y Monja
Tanito y Marta = Mano Santa ( Olmedo ) y caperucita HOT roja
Pani y Adelma = Mosquetero y 101 Dalmatas pirucha
Ulises y Paola = Scream y Bruja con nariz muy fea !!!
JuanMa y Ale = Obispo y Dama antigua
Manucho y Sra = Oktoberfest y esposa SIN DISFRAZ !!!
Numatay y Sra = Quico ( del chavo del 8 ) y Vaquera
Dany y Ali = Guerrero Cosaco y brujita alegre !
Leila = Vaquita de San Antonio
Cristian = Conde Drácula
Aldana = Hada
Brisa = Payaso
Kevin = Padre coraje pirado
Melina = Scream
Camila = Gatita
Matias = Espectro ( La Parca ! )
Nacho = Fredie Cruger
Agustina = Princesa
Hermano de Nacho = Esqueleto sangrante !
Nicolás = Power Ranger

es decir que eramos 40 locos que recibíamos a los que iban llegando disfrazados y los vecinos que pasaban y miraban no entendían nada !!!

El audio fue algo impresionante !!! alcanzaron los 2000 wats ? :wink:

Bueno, que siga otro con los relatos, si es que se acuerdan de algo... :B:
Dany
SradeNadie
Suzukero

UN GROSSSSSSSSSSSSSSSOOOOO

Nota por SradeNadie »

Juanitooooooooooo no te puedo creerrrrrrrrrrr porque no la dejaste manejar a sor manijita?????? llegabas mas temprano........juan...queres un alka zeltzer?......bueno despues de todo como dijo Ulo no podia faltar un poco de of road en la fiesta,pero ahora no se si hubiera sido mejor que navegues en la pileta , te trepes aun pino o a la estacion de servicio,jajajajajaja sos divinoooooooo....... UN GROSSSSOOOO...ESO SOS :girl: besitossssssss-----criss
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

NUMAAAAAAATAYYYY cuando pases por balcarce no te olvides de los alfajores............ un besazo a la vaquera....y que se vaya aprontando para escribir en el serpentario.....no la veo registrada.........besitos a los dos-------criss :girl:
c®iss

Née ACRATA

Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Cada vez estoy mas convencido que este es un FORO DE LIMADOS!!!!

Los felicito por la fiesta, se ve que la pasaron de 10 y todavia estamos lamentando no haber podido asistir, teniamos los disfraces preparados, pero lamentablemente salimos a las 3:00 de la otra fiesta y no ibamos a llegar...

Si no nos vemos MUY FELIZ AÑO A TODOS!!!!!(de parte mia y de iguana)
Damian
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

Es una pena que hubieran ausencias....se sintieron....pero las circunstancias.....bueno como ya aprendi,oportunidades no van a faltar.Un beso a los que no vimos yfelicidades por las fiestas....y que el proximo año nos encuentre a todos mejor que nunca, es un sincero deseo de-------criss y hugo (lo adjunto porque no se si el nono se repone para reyes) :lol:
c®iss

Née ACRATA

Pablo
Suzukero

Nota por Pablo »

Estuvo muy Bueno, la pasamos barbaro, Juanca le erro al surtidor por poco, pero me parece que se fue hasta USA para llenar el tanque de la camioneta y eso que a mi no me dejaron agrandar la entrada de la quinta.
Pongan mas fotos !!!
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Miren como me quedo :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno a ver si se dejan de rodeos y postean algunas fotos, GARCAS !!!
Pani
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pani »

Hombres y Mujeres de este foro, paso a comentar que el sabado por la noche la hemos pasado muy bien junto a todos allí presentes, bueno solo tengo para agregar que a los que no fueron otra vez será, se lo perdieron, bueno no es para tanto pero los extrañamos, Les mando un abrazo a todos y espero que en noche buena los deseos que le pidan a Dios sean concedidos. Felicidades a todos.

Yo no llevé la camara de fotos así que el que la llevo que no sea pijotero y suban las fotos .

Saludos y felicidades a todos
Pani

Nota: me olvidaba, La Flaca todavia sigue bajo los efectos del New Age jajajajajajajaja.------------------
Aguante el off roud
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

QUE HOMBRE DIFAMADOR, MENTIRAAAAA, ESTOY PERFECTA AHORA :roll: :roll: :roll:
ESE DIA MMMMM, :lol: :lol: ADMITO QUE SE ASUSTO MUCHO DE REGRESO
PARA CASA, A CADA RATO ME PREGUNTABA FLACA ESTAS BIEN?
QUE VEZ??, :lupe: YO LE DECIA COCHES POR LAS DUDAS SIN MUCHO
DETALLE JAJAJAJA,LOS PAJARITOS DE COLORES LOS OBVIE :versteck: LES DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS AÑOS
Y ESPERO QUE EL 2006 ESTE LLENO DE OFF-ROAD A FULL, NO VEO LA HORA DE QUE PANI SE REPONGA :tanz: :tanz: :tanz: GRACIAS A TODOS POR LA GRATA COMPANIA :B: :B: :B: :B: , LA PASE DE 10!!!!!
BESOS
ADEL :girl:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Que más se puede agregar a lo dicho.
A ver...

La gente como siempre fue ESPECTACULAR.
La onda fue LA MEJOR.
La comida IMPRESIONANTE.
La música, casi nos sacan rajando cuando empezaron a ver los cajones que bajábamos de la GV.
Los disfraces fueron tremendos, muy originales.

En definitiva: pasé una fiesta alucinante, rodeado de gente de MIERRRRRDA (diría Beto, un GRAN ausente al cual extrañé mucho) pero que tiene la mejor onda del munod, las mejores ganas de divertirse y de la forma más sana, o sea, en familia y riendonos de nosotros mismos todo el tiempo.

Ah... me olvidaba... ¿quien carajo se tomó todos los ananá fish? porque yo no llegué a tomar ni un vasito :roll: :oops: :oops: :roll: :oops: :oops:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Che... siendo ya martes les cuento que ya estoy ubicado.... cuando nos volvamos a encontrar les mostraré las fotos de las montañas que me rodean... Bué, por lo menos recozco que voy por la "9", y calculo que en unas 8 hs. estaré llegando a casa.... No se que me pasó... debe haber sido el cambio de clima o la música fuerte...
En cuanto a Vero... Me prometió, que cuando aprendiera a escribir se registraría.
Les mandamos, Vero y yo, un gran abrazo a toda la flia. Sukera... Acompañado de nuestros mejores deseos... :xmas:
Gustavo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

JuanCa, donde dejaste el paragolpes trasero ??? :shock:

Las calcos de Monster Truck quedan joya ahí !!! :mrgreen:

Igual fijate las cosas que escribís !!!! como vas a poner la palabra GARCAS en grande y en rojo !!!! mirá si alguno de los que anda suelto todavía se siente agraviado y amenaza a tus amigos con mandarte una Carta Documento para que se preocupen por vos :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a tener que eliminar esa palabra para que nadie se sienta identificado, no sean tan mala gente Cheeeeeeeeeeeee !!!!! no hagan leña del arbol caido !!!! :roll:

Dale, contanos donde te olvidaste el paragolpes, o es que de a poco querés convertir la SW4 en una Suzuki ? 8)

Que pasa que no hay mas fotos ???? no se acuerdan donde dejaron las cámaras digitales ???? :B: :B: :B:

NO SEAN VAGOS !!!!! SIGAN SUBIENDO !!!!!! :B: :B: :B: y si no saben como hacerlo mandenlas por mail que nosotros las subimos :wink:
Dany
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Si tenes razón lo de GARCAS no es suficiente me parece que se sienten DESAFIADOS y no quieren demostrar como se sube una FOTO !!!

Que tienen miedo de que quede por la mitad ????

Si si, me imaginaba, No tienen que demostrar nada....

VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

HOLA A TODOS, bueno recièn hoy me pude reponer de todo lo que tomè y bailè (desde que lleguè hasta que me fui no parè un minuto) :tanz: , encima el domingo tuve que levantarme a las 10hs de la mañana para llevar a mi abuela a control mèdico, iba por juan B justo y creo que manejè de memoria (UN PELIGRO) .La pasè bàrbaro, me divertì mucho y te aviso Juanma que cuando se terminò el New Age, fuimos Juanca y yo los que seguimos con el ananà fizz. :B: besos a todos VERO :girl:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Haber si los chiquilines se dejan de romper las esfericas y programan travesias y/o partuzas en vez de gastar energias en cuestiones vanales.
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Mas partuzas querés Celta ? Mas salidas ??

Hicimos travesías cada un mes y medio este año. organizamos cenas todos los meses, la fiesta de fin de año fue la semana pasada, que más querés ??? :roll:

Este debate que tenemos con JuanCa no es un gasto de energía, es realmente un VERDADERO DESAFIO para pasar el rato hasta tanto nos vayamos a algún lado nuevamente :wink:

No te chives Celta, tenemos energía pa rato !!! :B: :B: :B: y sino tenemos pilas AAA para tirar al techo :mrgreen:
Dany
Responder