falla en GV 2002 naftera- taller en Rosario
falla en GV 2002 naftera- taller en Rosario
Agradeceré información sobre algún taller especializado para llevar la camioneta.
La he llevado a dos talleres y no encuentran la falla
Estando en ruta de pronto "tira" como si se quedara sin energía y luego sigue.
En la ciudad ya ha ocurrido varias veces que de pronto estando en marcha tiembla toda, produce explosiones y se para. Es una pena porque al rato se puede poner en marcha nuevamente. Dado que no es una falla permanente la han tenido en taller 15 días sin que produzca la falla y como la uso en forma permanente y viajo mucho le he perdido confianza y temo que no arranque más en algun momento y me deje en ruta.
Si fuera posible que el taller esté en Rosario o su zona, que sepa de este tipo de vehículo.
Desde ya mi agradecimiento.
Nota solo tiene 90.000 km y la compré con 28000 hace dos años.
La he llevado a dos talleres y no encuentran la falla
Estando en ruta de pronto "tira" como si se quedara sin energía y luego sigue.
En la ciudad ya ha ocurrido varias veces que de pronto estando en marcha tiembla toda, produce explosiones y se para. Es una pena porque al rato se puede poner en marcha nuevamente. Dado que no es una falla permanente la han tenido en taller 15 días sin que produzca la falla y como la uso en forma permanente y viajo mucho le he perdido confianza y temo que no arranque más en algun momento y me deje en ruta.
Si fuera posible que el taller esté en Rosario o su zona, que sepa de este tipo de vehículo.
Desde ya mi agradecimiento.
Nota solo tiene 90.000 km y la compré con 28000 hace dos años.
a mi entender es algo muy secillo por los km que tiene para mi desde aca y por lo que decis es el captor o sensor del arbol de levas y tiene un costo de no mas de 250 pesos esto te pasa casi siempre cuando esta a bastante temperatura , la paras se enfria y arranca
numero de repuesto 33220-50G02
numero de repuesto 33220-50G02
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Pablini4x4
- Staff