Pregunta para Gustavo de 3 Arroyos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Fer08
Nuevo Suzukero !

Pregunta para Gustavo de 3 Arroyos

Nota por Fer08 »

Hola Gustavo.
No poseo ningun vehiculo Suzuki, peri si estoy en el proceso de armar un Jeep Ika. Me interesa informarme sobre lo relacionado a la 4x4. El tema por el cual lo molesto es el siguiente:
para armar mi jeep estoy pensando en colocar una mecanica chica, de hecho lo compre hace muy poco y tiene puesto un motor VW 1500 recien rectificado, todavia no lo pude probar ya que no funcionan los frenos, pero lo puse en marche y se ve muy bien. Usted se preguntará para lo molesto? Es que estuve buscando mucho y averiguando sobre relaciones, reductora, cubiertas, caja, etc... y llegué a este foro ya que parece que las caracteristicas de algunos suzukis irian con mi forma de proyectar mi Jeep; por eso es que le quiero preguntar, si no es mucha molestia, mas caracteristicas sobre su Suzuki, como por ejemplo que diferencial delantero y trasero tiene, que relación, que caja y su relaciones, que motor con cuantos hp y cuantos Kgm, que cubiertas y como se desempeña con esas reformas, cuanto pesa, ancho de trocha, a que velocidad crucero viaja y cuanto consume, si lo lleva bien en 5ta, si no rompe nada en la caja, que reductora y que relaciones, si no le fatla "tuco", en fin, lo que se le ocurra que puede ser importante para proyectar bien el Jeep
Me parece que estoy cerca de algunos valores y estaría muy agradecido si me pudiera brindar esa información.
Entiendo que son muchas preguntas y es molestar demasiado a alguien que no conozco, pero cuando pregunto a algun jeepero nunca bajas de un 6 cilindros o el ika original..... me gustaria reformar un poco y ayornarlo, pero que mantenga mucha fidelidad.
Desde ya lo felicito por su Suzuki.

Otro tema, soy Nacido y criado en Coronel Pringles hasta que me fui a Estudiar y termine en Trelew, tengo familia en Tres Arroyos y conozco la zona.
Un Abrazo y Gracias.
Fernando
Fer08
Nuevo Suzukero !

Nota por Fer08 »

Vuelvo a escribir para que sea el post arriba.
leagz
Staff

Nota por leagz »

mandale un MP, asi le llega SOLO a el, sino, es muy dificil que lo lea
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

si no me equivoco, algo paso con gustavo, ya que no escribe mas hace unos dias. ni siquiera lo hace el post que abrio el.
mandle MP
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Fer08
Nuevo Suzukero !

Nota por Fer08 »

Ok, muchas gracias. De todas maneras también hago extensiva la pregunta a todos aquellos que puedan brindarme algo de informacion.
Muchas Gracias.
Saludos.
Fer
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

fijate este port...por ahi te sirve...

viewtopic.php?t=23081
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Fer08 escribió:Ok, muchas gracias. De todas maneras también hago extensiva la pregunta a todos aquellos que puedan brindarme algo de informacion.
Muchas Gracias.
Saludos.
Fer
Usá el buscador que había un post donde explicaba paso a paso las modificaciones que le iba hacendo al Samu
Juan Manuel
Fer08
Nuevo Suzukero !

Nota por Fer08 »

Muchas Gracias a todos!!
Le mandé un MP al Sr. Gustavo y muy amablemente me respondió... y no una sinoi tres veces!!!!
Muchas Gracias!!!
Fernando
pekote
Nuevo Suzukero !

Nota por pekote »

Hola fer yo tengo un proyecto parecido, me gustaria saber si implementaste algo ya. Tengo un IKA con motor fiat 125 anda un caño y quiero agregarle la doble traccion.

Saludos
Responder