bloqueo de diferencial
bloqueo de diferencial
Hola amigos !
quisiera saber si alguno de ustedes sabe si se puede colocar ujn bloqueo de diferncial a nuestras gran vitaras hdi
gracias
quisiera saber si alguno de ustedes sabe si se puede colocar ujn bloqueo de diferncial a nuestras gran vitaras hdi
gracias
bloqueo secreto
que bueno lo que me decis, creo que con el bloqueo trasero debe mejorar muchisimo,
lastima lo del secreto
saludos
lastima lo del secreto
saludos
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
donde
me pueden decir donde y como conseguirlos ?
quien los coloca ?
Se que andan bien en las Vitaras, pero y en las gran vitaras ?
alguno los esta usando ?
Vale la pena el gasto ?
el planetario del diferencial de alumnio se los banca ?
gracias por las respuestas
Alejandro
quien los coloca ?
Se que andan bien en las Vitaras, pero y en las gran vitaras ?
alguno los esta usando ?
Vale la pena el gasto ?
el planetario del diferencial de alumnio se los banca ?
gracias por las respuestas
Alejandro
ARB hay agente oficial aca en Argentina, buscalo en Google.
Casi todas las casas que se dedican a equipamiento 4x4 los colocan (4x4motorsport, tierra negra, por ejemplo)
No conozco GV con ARB, pero si varias Vitaritas.
Para mi depende del uso que le des, a mi particularmente me parece un gasto al dope
Ahora si me decis de traerte un kit calmini para levantar la GV hacelo ya!!!
Casi todas las casas que se dedican a equipamiento 4x4 los colocan (4x4motorsport, tierra negra, por ejemplo)
No conozco GV con ARB, pero si varias Vitaritas.
Para mi depende del uso que le des, a mi particularmente me parece un gasto al dope

Ahora si me decis de traerte un kit calmini para levantar la GV hacelo ya!!!

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
perdon 69 que discienta con vos
para mi el bloqueo es algo fundamental en el 4x4, es una ventaja que la aprecias realmente el dia que la tenes y te aseguro que se nota.
una cosa son los chistes e ilusiones como el lsd y demas cosas, pero un arb o powertrax, transforma a tu camioneta en una maquina de trepar.
arb y aurburn para mi es lo mejor, pero para gv la unica que tenes es comprar el arb para vitara y tornear el interirior de la corona un poco.
la camioneta de guillermo fernandez tiene arb atras, preguntale a el.
yo tengo powertrax en la vitara y la diferencia en prestaciones conyra un dife abierto son el dia y la noche.
por otro lado el bloqueo trasero te ayuda indirectamente a protejer el dife delantero que en las gv es el primer fusible que detona
saludos
f16v
para mi el bloqueo es algo fundamental en el 4x4, es una ventaja que la aprecias realmente el dia que la tenes y te aseguro que se nota.
una cosa son los chistes e ilusiones como el lsd y demas cosas, pero un arb o powertrax, transforma a tu camioneta en una maquina de trepar.
arb y aurburn para mi es lo mejor, pero para gv la unica que tenes es comprar el arb para vitara y tornear el interirior de la corona un poco.
la camioneta de guillermo fernandez tiene arb atras, preguntale a el.
yo tengo powertrax en la vitara y la diferencia en prestaciones conyra un dife abierto son el dia y la noche.
por otro lado el bloqueo trasero te ayuda indirectamente a protejer el dife delantero que en las gv es el primer fusible que detona
saludos
f16v
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
si si
si entiendo lo del bloque ,,,
ahora eso de tener que limar el dife de la gran vitara no me suena bien...
no hya drama ?
me gustaria saber del que tiene puesto el ARB en una gran vitara para que me cuente o poder ir a verlo
gracias
alejandro
ahora eso de tener que limar el dife de la gran vitara no me suena bien...
no hya drama ?
me gustaria saber del que tiene puesto el ARB en una gran vitara para que me cuente o poder ir a verlo
gracias
alejandro
Exacto! O entonces tienes que cambiar corona y algo mas (piñon?) por las de Vitara.aaronm escribió:Tengo entendido que Dani el 14 le había puesto ARB a la babosa dorada pero a costa de reformar el dife porque no enraba justito.
viewtopic.php?t=5420
Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil