Se puede colocar Control Crucero a la JIII

Responder
walterb
Nuevo Suzukero !

Se puede colocar Control Crucero a la JIII

Nota por walterb »

Buenas!!! Mi padre tiene una JIII, y quiere saber si se puede colocar el control crusero para los viajes.-

Gracias.. y saludos

Walter
JIII - La Negrita -
yacare
Iniciandose a Suzukero...

Nota por yacare »

No creo, pero seria lo mas!! Es el unico defecto que le encontre a la jIII en ruta: para ir a 120 tengo que tener muy tenso el pie, y me cansa. El acelerador es muy alto y sensible.
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Según ésta página se puede en cualquier auto:

http://www.autocosmos.cl/noticias/7526/ ... ucero.aspx

Solo es cuestión de comprar un kit.

En esta página hay un paso a paso para Jeep:
http://www.el4x4.com/spa/item/85.html

Saludos,
Polako
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Si, es un detalle que le falta a la JIII y es realmente muy útil. Lo tuve en una Explorer y desde esa época lo extraño. En el manual de despiece que esta dando vueltas está el diagrama de conexión del cruise control.

Supongo que debe estar toda la instalación hecha como el resto de opcionales que no vienen en la versión que se importó a Argentina. En algún ebay vi el repuesto de la pieza volante.

Habría que animarse pero no creo que sea sencillo de resolver sin ayuda tecnica y coincido con lo que comentamos siempre que en las concesionarias no saben nada, lamentablemente.
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Anduve analizando, y me di cuenta que en los manuales sería mucho mas fácil y económico montar el control de crucero, pero implicaría combiar algunos sockets, por la versión que los lleva, sesor de freno y embrague, ver el diagrama que va a la ecu, y escanearla a ver si tienen la opción de actualizarla, si existe esta opción (como ya me ha pasado en hondas y opel´s que tengo), es mas que seguro que será taréa sencilla, pero un pelín costosa, si es automático, negado, ya que sería muy costosa debido a que lleva un par de centralitas extras...
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
arian
Nuevo Suzukero !

Nota por arian »

muchachos viajen a fondo ,
Jorge Girbau
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Jorge Girbau »

Yo lo tengo en un Fiat Stilo y es super cómodo para la ruta. En el caso de la JIII coincido en que es una de las pocas cosas criticables como faltante y sería de gran utilidad poder instalarlo.
Si alguien sabe o conoce de esta posibilidad que avise..... [-o<
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
leagz
Staff

Nota por leagz »

habria que ver en alguna casa que adapte accesorios para discapacitados, tal vez se le puede adaptar un acelerador manual con traba.-

Tengo la hermana de un amigo, que tiene todo ese mecanismos en su auto.., le voy a pedir datos.., pero tal vez por ahi podríamos avanzar
Leandro
Responder