En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ahora si me cierra todo.
Si entre Vero y JuanCA se tomaran gran parte del New Age y después siguieron por el ananá, era obvio que a mi no me iba a quedar nada de ananá, porque entre estos dos "guachitos" casi se toman hasta el agua de la pileta.
Y bueno, Vero y JuanCa, ya saben que están en deuda conmigo y para que los vuelva a querer como los quería hasta este momento que me dí cuenta que me cagaron, me tendrán que regalar una botella de ananá fich cada uno. Cuando hagan eso, los volveré a querer.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Para que tu "encono" no se concentre solo en Vero y Juan Carlos,
como hombre de bien , que me considero, te cuento que Marta,(Sra.
esposa del "manosanta") y el suscripto, nos llevamos una botella de
anana fizz cada uno mas una de vino tinto, que me llevè yo.
¿ a mi tambièn vas a dejar de quererme ?
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Che, yo tb manotié dos botellitas... Que según Vero no dejé de abrazar hasta que llegué a casa(por supuesto, para que no se rompan)...
Una es de vino, y la otra podría ser de ananá(según el enojo del grandote)...
Acá va otra que me pasó Hugo ( yo digo Hugo, por qué no haces un curso intensivo y aprendés a subir las fotos solito, o le preguntás a algún Gurú como se hace ? )
Buenísmas Pablo.
Veo las fotos y me acuerdo de lo bien que la pasamos.
La proxima salimos así disfrazados de Avda. Corrientes y 9 de Julio, así nos cagamos bien de la risa de todos
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo