Sensores de proximidad de la JIII.

Responder
yacare
Iniciandose a Suzukero...

Sensores de proximidad de la JIII.

Nota por yacare »

Amigos, me anda pasando algo raro con los sensores de proximidad, y quiero saber si a alguien le paso algo parecido: el otro dia, mi esposa (desde el lado del acompaniante) bajo del auto e inmediatamente se encendio la llave roja en el tablero y comenzo a sonar el bip, como si ella se estuviera llevando la llave, pero la tenia yo. En seguida se callo y volvio a la llave azul.Estacione, y el boton de la puerta no me daba bola,tampoco el control remoto, asi que tuve que cerrar con la llave. Al regresar a la camioneta, todo bien, abrio con el control remoto y nada parecia anormal.
Hoy, unos 10 dias mas tarde, mi esposa esta de viaje con la camioneta, y me llamo para contarme que otra vez le paso. Esta vez, ella noto que al bajarse, habiendo sacado de contacto, se enciende la llave roja, no funcionan el control remoto y los botones, y despues de cerrado el vehiculo con la llave la llave roja sigue titilando en el tablero. Un par de horas mas tarde otra vez todo volvio a la normalidad. El factor comun? Ambos dias fueron de lluvia, muy,muy humedos. Tendra algo que ver?
Estoy seguro que en la concesionaria van a estar tan en bola como yo. Si alguien sabe algo, please!!hablen ahora!!
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

fijate de probar con la de repuesto, tal vez sea la pila.
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Después contanos como te fue con este tema.

Saludos.
yacare
Iniciandose a Suzukero...

Nota por yacare »

TinchoS, disculpame el silencio de radio, lo que pasa es que mi esposa sigue de viaje con la camioneta, no volvio aun, pero por lo que charle con ella, apenas mejoro el clima el problema desaparecio. Realmente parece algo relacionado con la humedad, ya que si bien no controle las pilas, (son nuevas, tengo la chata hace 2 meses) ahora que hace frio el problema se hubiera acentuado, ya me paso con el Fit, que cuando las pilas de la alarma estaban medio gastadas, empezaba el bip cuando hacia frio, y desaparecia al calorcito del mediodia. La verdad, creo que no voy a hacer nada, mi desconfianza por los talleres de concesionaria me inmoviliza, jajajaja. Con que llueva poco, me alcanza!!!
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Entonces casi seguro que es la pila, no te olvides que estas camionetas vienen viajando desde hace rato así que anda a saber de cuando son las baterias que traen. Me inclino a que es eso.
Responder