comando espejos electricos, tiene luz ????
comando espejos electricos, tiene luz ????
Hola gente, el comando de espejos electricos, tiene luz o no ????
Muchas Gracias
Diego
Muchas Gracias
Diego
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
NOP! yo trate de ponerle unos leds pero es imposible, no tiene nada de plastico blanco translucido como para que pase la luz.
La tecla de altura de luces, si tiene una flechita en plastico blanco, yo le puse un led rojo y quedo bien, por lo menos se ve donde esta de noche y no hace falta estar a los manotazos.
La tecla de altura de luces, si tiene una flechita en plastico blanco, yo le puse un led rojo y quedo bien, por lo menos se ve donde esta de noche y no hace falta estar a los manotazos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Pancho, una vez en una tecla de antinieblas de un Gol modelo viejo que tenia, la desarmé y vi que tenia lugar para colocar un foquito y se me ocurrió hacerle un agujero con una mecha muy chiquita (de 1 mm) y lo tapé con silicona blanca por adentro, quedó bárbara. Vos que desarmaste o viste por la parte de atras a las de los espejos, pensás que podria hacerse algo parecido ?pancholaf escribió:NOP! yo trate de ponerle unos leds pero es imposible, no tiene nada de plastico blanco translucido como para que pase la luz.