Dado que he visto en varias oportunidades , que preguntan y dan opciones para la colocacion de neblineros traseros, yo colaboro con lo que le hice a mi GV, ya que es muy sencillito de colocar. Es un faro trasero de 206 agarrado a la tapa de rueda y conectado con un enchufe estanco, para poder sacar con facilidad la tapa. De esta manera aprovecho los dos espacios del paragolpes, para auxiliares de marcha atras. Espero que a alguno le sirva, si es asi pregunten lo que gusten!!
Quedo muy bueno, y prolijo, parece que viene de fabrica. Supongo que para sacar el auxilio le pusiste un enchufe a la luz, ¿no?
Roman , me tienen intrigado las barras que usaste para el porta equipajes, ¿que pusiste?
Vitek, algun dia podras poner una foto de la calco que tenes en el lateral sobre las molduras, parece que esta muy buena y nunca la vi puesta en otra chata.
Quiero saber que portaequipajes pusiste, yo tengo el original de suzuki con un mes de uso, que está bueno todo pero queda horrible quiero uno más lindo mejor integrado... ese q tenés vos cual es?
salu2
Martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
PANCHO: Las barras son dos trozos de seccion oval de caño con costura de pared respetable, que se usan para barandas, que pinte color aluminio y ancle a los largueros con un sistema basado en el que pusiste vos en tu chata.
Si el neblinero está vinculado con un enchufe estanco de goma que viene para rompenieblas convencionales.
PREDATORPL: Es casero, lo fabrique en base a diseños que fui viendo en el foro y en otros vehiculos. Tiene la ventaja de no marcar para nada los largueros originales y estar al mismo nivel que estos. Si te interesa le saco algunas fotos y las posteo.
GENIO!!!
Quedó super el neblinero!!!
Please sacame la duda de como resolviste el cableado y la tecla de comando porque te lo voy a copiar!!!
Y también que faroles le pusiste a la marcha atras please.
EL FIN DE SEMANA LES POSTEO FOTOS DE LOS TRAVESAÑOS Y LAS FIJACIONES EN UN NUEVO POST !! Y LA INSTALACION DEL NEBLINERO EN LA TAPA Y LOS DE MARCHA ATRAS QUE PREGUNTÒ AARONM, EN ESTE MISMO.
ROMAN ABRAMOR escribió:
PREDATORPL: Es casero, lo fabrique en base a diseños que fui viendo en el foro y en otros vehiculos. Tiene la ventaja de no marcar para nada los largueros originales y estar al mismo nivel que estos. Si te interesa le saco algunas fotos y las posteo.
Dale me super interesa, es increible que no vengan así de fábrica para la GV, los mios me salieron 700 mangos, son los originales y pensé que venian así, y o sorpresa son una mierda atómica total que dice suzuki... :S
salu2
martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...