Despedida vita de hernan...
Despedida vita de hernan...
Muchachos, como ya algunos saben la vita de hernan esta a la venta (espero que se quede en el club), con motivo de esto, estaria bueno hacer una juntaditaaa...a tomar o comer algoo..
No se quienes son del sur o tengas ganas de acercarse, se que suelen venir a cafe sur en bernal, no??...
Bueno la idea es una juntada, que les parece el jueves/viernes?...
No se quienes son del sur o tengas ganas de acercarse, se que suelen venir a cafe sur en bernal, no??...
Bueno la idea es una juntada, que les parece el jueves/viernes?...
jueves
no locos, yo soy un laburante... y también de zona sur
ya entendí que este es un clu fashion 4x4, y no un clu para el populacho proletario que se revienta unos manguitos en una camionetita, y para eso me toca laburar el jueves (y el viernes y también el sábado)
que quede el jueves o como les quede comodo, pero por lo menos una vez cada tanto que sea un viernes, así por lo menos nos conocemos las caripelas bigote a bigote
Salu2
(estoy también disponible lunes o miércoles :biggthumpup: )
ya entendí que este es un clu fashion 4x4, y no un clu para el populacho proletario que se revienta unos manguitos en una camionetita, y para eso me toca laburar el jueves (y el viernes y también el sábado)
que quede el jueves o como les quede comodo, pero por lo menos una vez cada tanto que sea un viernes, así por lo menos nos conocemos las caripelas bigote a bigote
Salu2
(estoy también disponible lunes o miércoles :biggthumpup: )
henar85 escribió:y hacemos este jueves y el otro y ya dejamos prescedente para todos los jueves, entonces quedaría así JUEVES REJUNTADA DE ZONA SUR EN CERVECERIA U OTRA OPCION y listo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Che, qué pasó al final?
¿¿¿Se pinchó???
Me anoto si vamos la semana que viene a Café Sur o a la cervecería, donde quieran.
Es que Gaby me debe una birra y me la quiero tomar
Siempre que sea después de las 19:00 puedo cualquier día menos los Viernes.
¿¿¿Se pinchó???
Me anoto si vamos la semana que viene a Café Sur o a la cervecería, donde quieran.
Es que Gaby me debe una birra y me la quiero tomar

Siempre que sea después de las 19:00 puedo cualquier día menos los Viernes.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

OK, entonces pasemos en limpio y publiquemos un post con la fecha, la lista y el lugar, así se pueden sumar otra gente.
Sería:
JUEVES 11 DE JUNIO
HORA: LES PARECE BIEN A LAS 20:00?
LUGAR?: EN CAFE SUR SE COME BIEN. SE HICIERON VARIAS REUNIONES AHÍ Y LA PASAMOS BOMBA.
La Lista hasta ahora sería:
1-GABY 69
2-DELTA
3-HERNAN
4-IGO
5-RIC
6-???
Si estamos de acuerdo pasamos la info a un nuevo post.
Creo que sería mejor no esperar hasta la emana que viene para que haya tiempo de que lo vean los demás.
Saludos.
Sería:
JUEVES 11 DE JUNIO
HORA: LES PARECE BIEN A LAS 20:00?
LUGAR?: EN CAFE SUR SE COME BIEN. SE HICIERON VARIAS REUNIONES AHÍ Y LA PASAMOS BOMBA.
La Lista hasta ahora sería:
1-GABY 69
2-DELTA
3-HERNAN
4-IGO
5-RIC
6-???
Si estamos de acuerdo pasamos la info a un nuevo post.
Creo que sería mejor no esperar hasta la emana que viene para que haya tiempo de que lo vean los demás.
Saludos.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE