Diesel HDI 2.0
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 21
- Registrado: 04 Dic 2008 17:47
- Ubicación: villa luzuriaga
Diesel HDI 2.0
Estimados , los molesto nuevamente :
compre la GVitara HDI l, la estoy empezando a usar esta semana cuando tenga transferencia iniciada , me queda una duda :
veo que actualmente hay distintos diesel en mercado , en criollo los de 2,40 y los de 3,20 ..... yo me imagino que en el año 2004 no habia dos opciones y se usaba el diesel comun , pero desconozco si ahora solo hay que usar el premium mas alla de la marca ... si esta claro que en lo posible una estacion de servicio directa de Shell o Repsoll , pero cual diesel usar ¿?
Les agradezco que me comenten que usar a los usuarios de la HDI 110 CV , primer tanque va con premium por las dudas jajja ! gracias
Julian
compre la GVitara HDI l, la estoy empezando a usar esta semana cuando tenga transferencia iniciada , me queda una duda :
veo que actualmente hay distintos diesel en mercado , en criollo los de 2,40 y los de 3,20 ..... yo me imagino que en el año 2004 no habia dos opciones y se usaba el diesel comun , pero desconozco si ahora solo hay que usar el premium mas alla de la marca ... si esta claro que en lo posible una estacion de servicio directa de Shell o Repsoll , pero cual diesel usar ¿?
Les agradezco que me comenten que usar a los usuarios de la HDI 110 CV , primer tanque va con premium por las dudas jajja ! gracias
Julian
Julian P. Dentino
HOLA JULIAN
ESTA CLARO QUE ANTES DEL 2004 ESTOS COMBUSTIBLES NO ESTABAN Y LAS CAMIONETAS ANDABAN IGUAL....PERO NO TAN IGUAL.
EN LOS TALLERES COMENTABAN QUE ESOS MOTORES EN LOS PEUGEOT HACIAN BASTANTE MANTENIMIENTO EN EL EQUIPO DE INYECCION.
TAL VEZ AHORA CON ESTOS COMBUSTIBLES ESTOS MOTORES ANDEN MEJOR Y CON MENOS GASTOS DE TALLER.
YO CARGARIA, AUNQUE ME DUELA, LAS QUE DICE JULIAN.
ESTA CLARO QUE ANTES DEL 2004 ESTOS COMBUSTIBLES NO ESTABAN Y LAS CAMIONETAS ANDABAN IGUAL....PERO NO TAN IGUAL.
EN LOS TALLERES COMENTABAN QUE ESOS MOTORES EN LOS PEUGEOT HACIAN BASTANTE MANTENIMIENTO EN EL EQUIPO DE INYECCION.
TAL VEZ AHORA CON ESTOS COMBUSTIBLES ESTOS MOTORES ANDEN MEJOR Y CON MENOS GASTOS DE TALLER.
YO CARGARIA, AUNQUE ME DUELA, LAS QUE DICE JULIAN.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 437
- Registrado: 08 Ago 2007 23:41
- Ubicación: bahia blanca
Menos azufre
Julian
Ahora teniendo la opcion de shell v-power o euro diesel de YPF ni lo dudes por ahi son unos mangos mas pero a la larga dicen que te lo ahorras por que tienen mucho menos contenido de azufre y un nuevo paquete de aditivos adicionales para evitar depositos en inyectores y conductos que despues son muy caros para reparar. La v-p de shell esta en $3.
Felicitaciones y que la disfrutes
Ahora teniendo la opcion de shell v-power o euro diesel de YPF ni lo dudes por ahi son unos mangos mas pero a la larga dicen que te lo ahorras por que tienen mucho menos contenido de azufre y un nuevo paquete de aditivos adicionales para evitar depositos en inyectores y conductos que despues son muy caros para reparar. La v-p de shell esta en $3.
Felicitaciones y que la disfrutes

-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 21
- Registrado: 04 Dic 2008 17:47
- Ubicación: villa luzuriaga
Re: Diesel HDI 2.0
Estimados Suzukeros :
les cuento que ya tengo la HDI y estoy muy contento con la camioneta , ya la sacaremos a pasear para ver como va en ruta pero por ahora en Ciudad viaja muy bien !
Saludos y gracias a todos por sus consejos , cuando pueda publico fotos !
Julian
les cuento que ya tengo la HDI y estoy muy contento con la camioneta , ya la sacaremos a pasear para ver como va en ruta pero por ahora en Ciudad viaja muy bien !
Saludos y gracias a todos por sus consejos , cuando pueda publico fotos !
Julian
Julian P. Dentino