Diesel HDI 2.0

Responder
julian Pablo Dentino
Iniciandose a Suzukero...

Diesel HDI 2.0

Nota por julian Pablo Dentino »

Estimados , los molesto nuevamente :
compre la GVitara HDI l, la estoy empezando a usar esta semana cuando tenga transferencia iniciada , me queda una duda :
veo que actualmente hay distintos diesel en mercado , en criollo los de 2,40 y los de 3,20 ..... yo me imagino que en el año 2004 no habia dos opciones y se usaba el diesel comun , pero desconozco si ahora solo hay que usar el premium mas alla de la marca ... si esta claro que en lo posible una estacion de servicio directa de Shell o Repsoll , pero cual diesel usar ¿?
Les agradezco que me comenten que usar a los usuarios de la HDI 110 CV , primer tanque va con premium por las dudas jajja ! gracias
Julian
Julian P. Dentino
EduGV2
Suzukero

Nota por EduGV2 »

Julian, felicitaciones por la compra!!!

Formula diesel de Shell y Ultradiesel de YPF andan muy bien, de ahi para abajo nada, para arriba el que quieras.

Saludos,

edu
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA JULIAN
ESTA CLARO QUE ANTES DEL 2004 ESTOS COMBUSTIBLES NO ESTABAN Y LAS CAMIONETAS ANDABAN IGUAL....PERO NO TAN IGUAL.
EN LOS TALLERES COMENTABAN QUE ESOS MOTORES EN LOS PEUGEOT HACIAN BASTANTE MANTENIMIENTO EN EL EQUIPO DE INYECCION.
TAL VEZ AHORA CON ESTOS COMBUSTIBLES ESTOS MOTORES ANDEN MEJOR Y CON MENOS GASTOS DE TALLER.
YO CARGARIA, AUNQUE ME DUELA, LAS QUE DICE JULIAN.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

el premium de la shell en algunos lados esta a 2,99 y en Bs As algunas YPF oficiales tienen a 2,08 el gasoil...
Leandro
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

OJO QUE EN EL 2004 EL CRUDO CON EL QUE SE REFINABA EL GASOIL NO ERA EL QUE LE COMPRAMOS AHORA AL VENEZOLANO HIJO DE MIL P..AS DE CHAVEZ. El v-pawer de shell sale $ 2,99 es muy bueno.

saludos
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo desde que le hice toda la limpieza de inyectores le cargo los diesel premiun, vpower o euro.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Joselo
Nuevo Suzukero !

Menos azufre

Nota por Joselo »

Julian
Ahora teniendo la opcion de shell v-power o euro diesel de YPF ni lo dudes por ahi son unos mangos mas pero a la larga dicen que te lo ahorras por que tienen mucho menos contenido de azufre y un nuevo paquete de aditivos adicionales para evitar depositos en inyectores y conductos que despues son muy caros para reparar. La v-p de shell esta en $3.
Felicitaciones y que la disfrutes :B:
julian Pablo Dentino
Iniciandose a Suzukero...

Re: Diesel HDI 2.0

Nota por julian Pablo Dentino »

Estimados Suzukeros :

les cuento que ya tengo la HDI y estoy muy contento con la camioneta , ya la sacaremos a pasear para ver como va en ruta pero por ahora en Ciudad viaja muy bien !

Saludos y gracias a todos por sus consejos , cuando pueda publico fotos !
Julian
Julian P. Dentino
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

De nada Julian y que la disfrutes!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder