Bunas a todos, el otro día me canse de morirme de frio y desarme la calefa y le cambie los cueritos y todos los oring de la canilla porque me perdía una gotita, era muy poco pero perdía.
Una pregunta que es una pavada… las mangueras que van del motor a la calefa, como van? O sea la de arriba del motor arriba de la calefa y la de abajo abajo?, porque el mío lo tenia cruzado y el otro día vi uno que lo tenia así (arriba arriba; abajo abajo)…
Buenos, gracias…
Manuel
PD: tb cambia las mangueras… tenian la fecha 30 de noviembre del 1979!!! Eso es aguantar!!!
Calefa LJ
¿Como lo tenías conectado no te funcionaba? Me tendría que fijar pero creo que es indistinto como conectes las mangueras porque lo que circula es el agua de refrigeración del motor ya caliente.
¿Tenés abierto el paso del circuito de agua para la calefacción? La llave está del lado del conductor detrás de la tobera. La cerrás en verano para que no haya circulación y no se te derritan las piernas, y la abrís cuando hace frío para que salga aire caliente.
Te conviene cambiar todas las mangueras y poner 50% de un buen líquido refrigerante/anticongelante (YPF o Shell) y 50% de agua destilada al circuito de refrigeración. No uses esos que ya vienen preparados.
Saludos,
¿Tenés abierto el paso del circuito de agua para la calefacción? La llave está del lado del conductor detrás de la tobera. La cerrás en verano para que no haya circulación y no se te derritan las piernas, y la abrís cuando hace frío para que salga aire caliente.
Te conviene cambiar todas las mangueras y poner 50% de un buen líquido refrigerante/anticongelante (YPF o Shell) y 50% de agua destilada al circuito de refrigeración. No uses esos que ya vienen preparados.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Hola Fernando, si andaba bien, pero lo iba poner y me entro la duda si era indistinto… y no sabia si tenia dirección el flujo del agua y si importaba o no… pero por las dudas pregunte.
Las mangueras las cambie, me parece que no querían mas…
Y voy a poner liquido anticongelante, por eso le arregle la perdida….
Gracias Fernando….
Las mangueras las cambie, me parece que no querían mas…
Y voy a poner liquido anticongelante, por eso le arregle la perdida….
Gracias Fernando….