MECANICO PARA RECOMENDAR

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
DanyEl14
Staff

MECANICO PARA RECOMENDAR

Nota por DanyEl14 »

Para los que estén en la zona de V.Ballester y aledaños, les cuento que gracias a mi amigo Flavio, descubrí un taller que la tiene muy pero muy clara con las Suzukis ( ya que el dueño antes trabajaba en un service oficial ), los vehículos los atiende él y su socio ( osea, no hay mil manos en el medio ) y te dá un diagnóstico preciso de los problemas :wink: pero lo más importante: NO TE MATA CON LOS PRECIOS ! :mrgreen:

Osea, Calidad y Precio en un solo lugar :B:

Yo le llevé la sidekick para que le cambie las cosas que conseguí esta semana y la ponga a punto, y la verdad que quedó EXCELENTE !

También me cambió los amortiguadores de atrás ( que con los tubos de gas estaban detonados... ) y arregló varias otras cositas que estaban fallando y hacian ruidito, cosas menores que en otros lados por ahí no les dan bola, pero acá me las marcó y yo decidí si cambiarlas o no

Los dueños se llaman DAMIÁN SANZ y MARTIN ARMBRUSTER

Los celus: 15-3547-9047 y 15-3547-9045

La dire: Alvear 2137 - Villa Ballester ( frente a neumáticos Ballester )

Mail: sainyeccion@hotmail.com

Y el taller se llama: "SA Inyección"

Es una excelente alternativa para tener en cuenta

En breve veremos de negociar algún descuento Suzukero :wink:
Dany
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Gracias Dany !!! Siempre es bueno tener alguna referencia. :B:
MAX V6
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Buenisimo!!
Es cerca de Ramos Mejia o me confundo con villa sarmiento? Perdon pero el GPS me arruino la memoria :oops:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Nop, esto está en el partido de San Martin

Se llega muy facil por Gral. Paz o por Marquez o desde Panamericana

Está ahí en el medio :mrgreen:

Ahora le dejé la Trooper para revisión general

La verdad muy conforme, ya que son pibes jovenes y muy prolijos para trabajar, además de tenerla muy clara :wink:

:B:
Dany
bil702
Suzukero

Nota por bil702 »

Dany, el taller este tiene repuestos tambien o sabe donde comprarlos o hay que llevarselos?
Juan Manuel
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Dany,

¿Y Canuto?
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
cepillito
Suzukero Fanático !!!

MECANICO

Nota por cepillito »

FER.YO NECESITO HACERLE REFORMAS AL LJ, Y ESTOS MUCHACHOS LO HACEN .GRACIAS A DANY ,ME COMUNIQUE CON DAMIAN Y ME CONFIRMO QUE HACEN ADAPTACIONES.COSA QUE CANUTO NO .Y EN ESTE CASO ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA LOS QUE QUEREMOS MEJORARLE LA PRESTACION DE ESTOS FIERRITOS.SALUDOS.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

bil702 escribió:Dany, el taller este tiene repuestos tambien o sabe donde comprarlos o hay que llevarselos?
Sabe perfectamente donde comprarlos, y te ofrecen original o "alternativo" para que vos decidas :wink:

Como les comentara mas arriba, les llevé la trooper para hacerle un poco de todo ( mas que nada mantenimiento ) y me regularon las válvulas del motor, cambiaron cintas de freno de mano, me encontraron un problema de "vacio" que bien me podrían haber dicho que era la bomba, pero era solo una manguerita, y hasta notaron que a la parrilla delantera le faltaban unas trabitas para que no vibre, y se las pusieron ! =D>

La trooper también quedó bárbara, y de hecho en Córdoba la pude disfrutar a full !

Sin querer parecer obsecuente, repito, son dos pibes jóvenes que la tienen muy clara y son muy prolijos en todo lo que hacen

Para todo aquel que elija un service "no oficial" considero que es una excelente opción dentro de lo que todos conocemos :wink:
Fernando escribió:Dany,

¿Y Canuto?
Supongo que bien :roll: hace rato que no lo veo y las veces que le quise llevar la chata nunca tenía tiempo, se demoraba más de lo acordado o hacía las cosas por la mitad... ( y no solo yo lo sufrí... ) por eso cambié de taller, ya que desde que se le fue Rubén nunca más fue lo mismo... o al menos no lo que yo espero en "atención" , "precio" y "servicio"

De todas formas esto es una experiencia personal :wink: y como tal es solo mi opinión lo que no quiere decir que Canuto sea bueno o malo, simplemente no es el único y ahora encontré uno mejor :mrgreen:
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

DanyEl14 escribió:
Fernando escribió:Dany,

¿Y Canuto?
Supongo que bien :roll: hace rato que no lo veo y las veces que le quise llevar la chata nunca tenía tiempo, se demoraba más de lo acordado o hacía las cosas por la mitad... ( y no solo yo lo sufrí... ) por eso cambié de taller, ya que desde que se le fue Rubén nunca más fue lo mismo... o al menos no lo que yo espero en "atención" , "precio" y "servicio"

De todas formas esto es una experiencia personal :wink: y como tal es solo mi opinión lo que no quiere decir que Canuto sea bueno o malo, simplemente no es el único y ahora encontré uno mejor :mrgreen:
Bienvenido al club! :mrgreen:
Juan Manuel
DanyEl14
Staff

Re: MECANICO

Nota por DanyEl14 »

cepillito escribió:FER.YO NECESITO HACERLE REFORMAS AL LJ, Y ESTOS MUCHACHOS LO HACEN .GRACIAS A DANY ,ME COMUNIQUE CON DAMIAN Y ME CONFIRMO QUE HACEN ADAPTACIONES.COSA QUE CANUTO NO .Y EN ESTE CASO ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA LOS QUE QUEREMOS MEJORARLE LA PRESTACION DE ESTOS FIERRITOS.SALUDOS.
Al final lo vas a llevar acá al LJ o conseguiste otro lado ?
Dany
cepillito
Suzukero Fanático !!!

LJ80

Nota por cepillito »

hola Dany .lo voy a llevar a lo de estos chicos,tengo que hablar con damian ,para ver que se puede hacer.saludos
Responder