¡Murió Kwai Chang Caine!
¡Murió Kwai Chang Caine!
Se nos fue David Carradine que protagonizó al monje shaolin más famoso de la historia: Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu.
¡Un día tristísimo!
¡Un día tristísimo!
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- renegade f
- Re - Suzukero !!
no tan triste si lo analizas!!
uno de pocos actores que logran trabajar hasta el ultimo dia de su vida y aun estando en un campo dificil como lo es las artes marciales!!
muy buen actor!!
RIP.
uno de pocos actores que logran trabajar hasta el ultimo dia de su vida y aun estando en un campo dificil como lo es las artes marciales!!
muy buen actor!!
RIP.
manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
kung fu
recien me entero, la verdad que un actor que trabajo hasta el final como han dicho.....
no se si saben que el proyecto kung fu en ppio iba a ser protagoinzado por bruce lee y luego les ganaron de mano con el guion y el actor...
incluso david caradine en su momento tuvo una vida digamos...."living la vida loca"
y llego a decir que gracias a lo que le transmitio la serie kung fu salio luego de un tiempo de toda esa vida..
un grande para el recuerdo
no se si saben que el proyecto kung fu en ppio iba a ser protagoinzado por bruce lee y luego les ganaron de mano con el guion y el actor...
incluso david caradine en su momento tuvo una vida digamos...."living la vida loca"

un grande para el recuerdo

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Hombre de celebres reflexiones
que dejan camino...como " si ves una luz que aleja lentamente en las tinieblas de una noche con neblina, no es un espiritu, es que pegastes la vela en la caparazon de la tortuga"
...creo que la mejor forma de acordarce de alguien siempre es con una sonrrisa, triste noticia pero hermoso final, cada uno elige como vive y si tiene la oportunidad de como muere es un final feliz. 

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
- renegade f
- Re - Suzukero !!
amigos... no en muy importante la forma en que murio!!
ya que la consecuencia es la misma... ya no esta vivo!!
pero para aportar un poco al tema..que no me agrada!!
no fue ahorcado!! tampoco se ahorco!!
la forma en que lo encontraron indica un asecinato.....y lo de la soga al cuello y a sus partes intimas es un ritual... es decir. la marca de la pandilla ,secta o organizacion que por alguna razon lo ejecuto!!
por ejemplo.....en este caso y ojo!! (no abundare mas)...la mafia ciciliana ejecuta a su jente segun la imprudencia que cometio!!
esta es una forma de muerte muy conocida entre los clanes de artes marciales, por meterse con una mujer casada!! cuyo marido es perteneciente al mismo clan!
pero!! que importa como murio?...al menos gozo hasta el final
ya que la consecuencia es la misma... ya no esta vivo!!
pero para aportar un poco al tema..que no me agrada!!
no fue ahorcado!! tampoco se ahorco!!
la forma en que lo encontraron indica un asecinato.....y lo de la soga al cuello y a sus partes intimas es un ritual... es decir. la marca de la pandilla ,secta o organizacion que por alguna razon lo ejecuto!!
por ejemplo.....en este caso y ojo!! (no abundare mas)...la mafia ciciliana ejecuta a su jente segun la imprudencia que cometio!!
esta es una forma de muerte muy conocida entre los clanes de artes marciales, por meterse con una mujer casada!! cuyo marido es perteneciente al mismo clan!
pero!! que importa como murio?...al menos gozo hasta el final

manual vitara jxl 95
- Andrea Carolina
- Suzukero
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
hoy leí en el diario rio negro ( que es nuestro periodico zonal) la forma en que lo encontraron muerto, y si es como dice renegade, la verdad que la cosa mete miedo!!
de todas formas me quedo con su recuerdo de ver la serie cuando yo era chico y para mí eso es lo que importa
de todas formas me quedo con su recuerdo de ver la serie cuando yo era chico y para mí eso es lo que importa
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- henar85
- Re - Suzukero !!
Acá va mi aporte, fuí fanático de la serie, al punto de querer agarrar la cacerola de mi vieja hirviendo para tatuarme los antebrazos!!! pero la forma que eligió de hacerse una paja este chabon me desilucionó!! Tras ainteriorisarme de los informes forenses les cuento que Kun fú se estaba haciendo la gran puñeta saltamontera, meta chimasa y chimasa, quemando goma a lo pavote dentro del placard, utilizando una vieja técnica de asfixia en zonas vagales que producen más placer, es una situación normal dentro de los sadomasoquistas, con el unico riesgo de la muerte!!!! según los monjes esta sería una técnica utilizada de bautismo, al que muy pocos zafan, por ejemplo el gran maestro zafo pero así le quedaron los ojos. En fín hay que honrarlo por su carrera, su trayectoria y por su inusual forma de hacerse la del mono. No ha quedado dudas que tuvo que tener huevos!!! 

-
- Suzukero Fanático !!!