¡Murió Kwai Chang Caine!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando
Suzukero Fanático !!!

¡Murió Kwai Chang Caine!

Nota por Fernando »

Se nos fue David Carradine que protagonizó al monje shaolin más famoso de la historia: Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu.

¡Un día tristísimo!
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
NachoVip
Iniciandose a Suzukero...

Nota por NachoVip »

Imagen

Imagen

Imagen

:cry:
Imagen
Nacho.-
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lo escuché recién por la radio... :cry:

Ese si que hacia camino al andar ! :mrgreen: ( y descalzo ! :lol: )
Dany
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

no tan triste si lo analizas!!

uno de pocos actores que logran trabajar hasta el ultimo dia de su vida y aun estando en un campo dificil como lo es las artes marciales!!

muy buen actor!!

RIP.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Uyy che no tenia idea, que sorpresa la noticia... es una verdadera lastima!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

kung fu

Nota por Adrian »

recien me entero, la verdad que un actor que trabajo hasta el final como han dicho.....

no se si saben que el proyecto kung fu en ppio iba a ser protagoinzado por bruce lee y luego les ganaron de mano con el guion y el actor...

incluso david caradine en su momento tuvo una vida digamos...."living la vida loca" :???: y llego a decir que gracias a lo que le transmitio la serie kung fu salio luego de un tiempo de toda esa vida..

un grande para el recuerdo :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Daxiel
Suzukero

Nota por Daxiel »

Hombre de celebres reflexiones #-o que dejan camino...como " si ves una luz que aleja lentamente en las tinieblas de una noche con neblina, no es un espiritu, es que pegastes la vela en la caparazon de la tortuga" :shock: ...creo que la mejor forma de acordarce de alguien siempre es con una sonrrisa, triste noticia pero hermoso final, cada uno elige como vive y si tiene la oportunidad de como muere es un final feliz. :wink:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

La noticia en clarin dice que lo encontraron muerto con una soga atada al cuello y a los genitales. Este si que se ahorco por bol.....
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

Miren lo que dice asteriscos.tv acerca de la muerte.....

....La policía tailandesa, según citó la BBC, dijo que "Carradine fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y sus genitales" :shock: :shock: [-X . .....
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Sera verdad, atado a los genitas? :roll:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

amigos... no en muy importante la forma en que murio!!

ya que la consecuencia es la misma... ya no esta vivo!!

pero para aportar un poco al tema..que no me agrada!!

no fue ahorcado!! tampoco se ahorco!!

la forma en que lo encontraron indica un asecinato.....y lo de la soga al cuello y a sus partes intimas es un ritual... es decir. la marca de la pandilla ,secta o organizacion que por alguna razon lo ejecuto!!

por ejemplo.....en este caso y ojo!! (no abundare mas)...la mafia ciciliana ejecuta a su jente segun la imprudencia que cometio!!

esta es una forma de muerte muy conocida entre los clanes de artes marciales, por meterse con una mujer casada!! cuyo marido es perteneciente al mismo clan!

pero!! que importa como murio?...al menos gozo hasta el final :B:
Andrea Carolina
Suzukero

Nota por Andrea Carolina »

uhhh pobre ... :smt059
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

hoy leí en el diario rio negro ( que es nuestro periodico zonal) la forma en que lo encontraron muerto, y si es como dice renegade, la verdad que la cosa mete miedo!!
de todas formas me quedo con su recuerdo de ver la serie cuando yo era chico y para mí eso es lo que importa
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

EL PEQUEÑO SALTAMONTES, NO SALTARA MAS...

QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA...

SALUDOS.. KUNG FU..
SOCIO: N: 2541...
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

entoces....

si la mafia nos mata según la imprudencia que cometimos quiere decir que yo podría ser muerto atropellado en una travesía ?????

#-o #-o #-o
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Acá va mi aporte, fuí fanático de la serie, al punto de querer agarrar la cacerola de mi vieja hirviendo para tatuarme los antebrazos!!! pero la forma que eligió de hacerse una paja este chabon me desilucionó!! Tras ainteriorisarme de los informes forenses les cuento que Kun fú se estaba haciendo la gran puñeta saltamontera, meta chimasa y chimasa, quemando goma a lo pavote dentro del placard, utilizando una vieja técnica de asfixia en zonas vagales que producen más placer, es una situación normal dentro de los sadomasoquistas, con el unico riesgo de la muerte!!!! según los monjes esta sería una técnica utilizada de bautismo, al que muy pocos zafan, por ejemplo el gran maestro zafo pero así le quedaron los ojos. En fín hay que honrarlo por su carrera, su trayectoria y por su inusual forma de hacerse la del mono. No ha quedado dudas que tuvo que tener huevos!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

:shock:
Adios pequeño saltamontes!!! que la disfrutes en tu otra vida!

henar85: le afanaste la olla a tu vieja? quiero ver las fotos de tu tatuaje de dragon. :lol:
Responder