Sensor de estacionamiento
- Pancheiro
- Iniciandose a Suzukero...
Sensor de estacionamiento
Hola a todos, estoy por ser un afortunado propietario de una JIII...
Me la entregan la semana que viene.
Quería consultarles sobre el sensor de estacionamiento. Estoy pensando en agregàrselo como accesorio (me cuesta $1.100) y quería saber si alguno me recomienda algùn modelo en especial o hacerlo en otro lugar que NO sea la concesionaria.
Algún accesorio màs que alguien sepa me pueda resultar útil?
Muchas gracias!
Me la entregan la semana que viene.
Quería consultarles sobre el sensor de estacionamiento. Estoy pensando en agregàrselo como accesorio (me cuesta $1.100) y quería saber si alguno me recomienda algùn modelo en especial o hacerlo en otro lugar que NO sea la concesionaria.
Algún accesorio màs que alguien sepa me pueda resultar útil?
Muchas gracias!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
no se de la pantalla y la camara pero le estoy por poner los sensores a la chata y ami me cuestan 200 mangos uno intermedio en calidad, pero que anda bien. 1100 por unos sensores me parece mucho ademas pensa que al primer toque de atras tenes que cambiarlos por unos nuevos y el seguro no creo que cubra este tipo de accesorios.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
viewtopic.php?t=19865&highlight=sesor+d ... ionamiento
Esta es una buena opción, ya que no hace falta hacer ningún agujero, yo lo tengo instalado hace un tiempo y funciona bien. Lo instale en el volvo de mi tio y también quedo joya.
Esta es una buena opción, ya que no hace falta hacer ningún agujero, yo lo tengo instalado hace un tiempo y funciona bien. Lo instale en el volvo de mi tio y también quedo joya.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Funcionar funciona, a veces suena y no hay nada poque rebota en algún lado, pero siempre es mejor que exagere a pegarle a algo.
Ahora lo que se paga es excesivo. Mi mujer la usa así que lo puse igual y me preocupaba el tema de la garantía.
Otros accesorios que compré fueron los bulones de seguridad y las barras portaequipaje
Ahora lo que se paga es excesivo. Mi mujer la usa así que lo puse igual y me preocupaba el tema de la garantía.
Otros accesorios que compré fueron los bulones de seguridad y las barras portaequipaje
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
Pancheiro, te dejo el link de un aviso en Mercadolibre de una concesionaria que te los coloca por 750 mangos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talado-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talado-_JM
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
1.100 mangos me parece una barbaridad !!!!!!!!!!!!
Encima, desde mi punto de vista, no sirve para nada...
Siempre que se me rayó el paragolpes fue porque alguien me lo rayó... rara vez los que cuidamos los autos rayamos los paragolpes nosotros.. y siempre nos aparece una rayita !!!! sobre todo si andas en ciudad..
Saludos,
Polako
PD. yo ya opté por ponerle un BUMPER... y si quieren que me lo toquen !!!!! jajajaja
Encima, desde mi punto de vista, no sirve para nada...
Siempre que se me rayó el paragolpes fue porque alguien me lo rayó... rara vez los que cuidamos los autos rayamos los paragolpes nosotros.. y siempre nos aparece una rayita !!!! sobre todo si andas en ciudad..
Saludos,
Polako
PD. yo ya opté por ponerle un BUMPER... y si quieren que me lo toquen !!!!! jajajaja
-
Pancheiro, tu conclusión es correcta. Posiblemente existan sensores más baratos y con pantalla, lo que evita estar guiándose con los pitidos. Pero el tema GARANTIA es fundamental. Vas a arriesgarte y perder 100.000 kms o 3 años por un accesorio puesto fuera del concesionario????Pancheiro escribió:Gracias a todos por la respuesta!!!
Como va estar en garantía creo que voy optar por el de la concesionaria, no me quiero arriesgar a tocar la parte eléctrica... y perder la garantía.
Yo le puse los originales y digamos que no estoy arrepentido pero tampoco su utilidad es super. Sirve pero hasta ahí pues los rebotes y otras yerbas a veces te engañan y los pitidos no son 100% confiables.
Javier Puiggrós
-
- Nuevo Suzukero !
censor de estacionamiento
Yo se lo coloqué en la concesionaria, antes de retirarlo, y me costó eso. La verdad es que todavía no le agarro la mano, suena por cualquier cosa, y me confunde, empieza a sonar con mucha anticipación.- De todas maneras no dudo en colocar los accesorios eléctricos en concesionaria por la garantía.- En un coche de ese valor no hay que amarretear. Saludos!!
Beatriz
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Tengan en cuenta que no sólo detecta el auto estacionado atrás... Los sensores laterales van detectar cualquier obstáculo situado al costado del sentido de marcha dentro del rango de uso (Desde una columna hasta, inclusive, una planta dependiéndo de la calidad del sensor...). El 307 los trae de fábrica (Sonido, suena x el parlante del lado en que esta el obstáculo, y visual). Varias veces me indicó un objeto en la vereda sin que haya estacionado un auto detrás.
Tal vez sea este el motivo por el que se confundan y crean que funciona mal...
Saludos
Tengan en cuenta que no sólo detecta el auto estacionado atrás... Los sensores laterales van detectar cualquier obstáculo situado al costado del sentido de marcha dentro del rango de uso (Desde una columna hasta, inclusive, una planta dependiéndo de la calidad del sensor...). El 307 los trae de fábrica (Sonido, suena x el parlante del lado en que esta el obstáculo, y visual). Varias veces me indicó un objeto en la vereda sin que haya estacionado un auto detrás.
Tal vez sea este el motivo por el que se confundan y crean que funciona mal...
Saludos
-
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Subite unas fotos para ver como le queda el aleron ya que yo me quede con las ganas de ponerlo haber si me convensoArielP Cardin escribió:hola tengo una jIII okm y le puse aleron y sensores llamame que te digo donde 1550227447 ariel gracias
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

-
- Nuevo Suzukero !
Hola. Les cuento que le hice el service de los 5.000 km a mi JIII y de paso le coloqué la puntera cromada al caño de escape y los protectores laterales a las puertas para evitar puntazos, tan comunes en esta ciudad -voy mucho a los supermercados y estacionamientos del centro-. Quedaron bárbaros, todos repuestos originales. Además le puse alarma antes de sacarla del concesionario y censor de estacionamiento; tengo también pedido los esquineros para los paragolpes y la defensa frontal, también originales Suzuki. Como ven, de a poco la estoy equipando. Además tiene el GPS, que se lo pasé de mi anterior Suzuki -hace seis años que soy suzukera-. Está quedando bárbara y me anda fantástico. El fin de semana largo me hice un viajecito, unos 500 kms., la puse a 160 km/hora en algunos tramos -autopista por supuesto-, y no sentí ruidos, ni vibraciones, una barbaridad!. Cualquier consulta se las responderé. Saludos a todos!! y viva la JIII, la más linda!!
Beatriz
-
- Nuevo Suzukero !
Hola. Les cuento que le hice el service de los 5.000 km a mi JIII y de paso le coloqué la puntera cromada al caño de escape y los protectores laterales a las puertas para evitar puntazos, tan comunes en esta ciudad -voy mucho a los supermercados y estacionamientos del centro-. Quedaron bárbaros, todos repuestos originales. Además le puse alarma antes de sacarla del concesionario y censor de estacionamiento; tengo también pedido los esquineros para los paragolpes y la defensa frontal, también originales Suzuki. Como ven, de a poco la estoy equipando. Además tiene el GPS, que se lo pasé de mi anterior Suzuki -hace seis años que soy suzukera-. Está quedando bárbara y me anda fantástico. El fin de semana largo me hice un viajecito, unos 500 kms., la puse a 160 km/hora en algunos tramos -autopista por supuesto-, y no sentí ruidos, ni vibraciones, una barbaridad!. Cualquier consulta se las responderé. Saludos a todos!! y viva la JIII, la más linda!!
Beatriz
-
Beatriz, te comento que el pasado fin de semana también hice unos 500 kms (fui a Necochea a despuntar el vicio de los médanos) y también se me ocurrió ponerla a una velocidad de 160 km, cosa que corroboré con el GPS. La noticia no grata es que puse en la computadora el marcador de combustible en 0 y para que marque el promedio de consumo y no el consumo instantaneo que es muy cambiante. Luego de andar unos 4 o 5 kms el resultado fue de 4,2 kms por litro, lo cual implica casi 25 lts para hacer 100 kms. Esto lo comento porque continúo viendo en el foro quienes preguntan si poner nafta especial o premium y las diferencias, ventajas e inconvenientes de usar una u otra. Creo que con una diferencia aproximadamente 15% en el precio entre ambas naftas, el ahorro debería venir por el lado del combustible o mejor dicho de lo pesado que tengamos el pie derecho, más que por el del precio de la nafta.
Cambiando de tema: de qué alarma hablás. Cuando compré la JIII no traía alarma (sólo inmovilizador del motor) y no estaba dentro de los accesorios como para agregarle. Si es algo nuevo avisame porque es para tener en cuenta. Con la defensa frontal también me gustaría que me comentes, porque tampoco estaba en los accesorios.
Saludos
Cambiando de tema: de qué alarma hablás. Cuando compré la JIII no traía alarma (sólo inmovilizador del motor) y no estaba dentro de los accesorios como para agregarle. Si es algo nuevo avisame porque es para tener en cuenta. Con la defensa frontal también me gustaría que me comentes, porque tampoco estaba en los accesorios.
Saludos
Javier Puiggrós
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
Si la verdad que a 160 km/hora, gasta más, no le noto diferencia entre nafta super y premiun, responde igual a ambas y rinde también igual, no noto diferencia, yo cargo Y.P.F.. Me dijeron que a medida que le haga kilometraje el consumo va disminuir, no creo que mucho.- La cuestión es no pasar los 110 km., a partir de alli y entre 3.000 y 4.000 vueltas se nota la diferencia de mayor consumo. La alarma me la entregaron colocada desde la concesionaria, es original porque no altera la garantía, y fue una atención de Pesado Castro.- Será que soy buen cliente, es el cuarto auto que les compro cero kilómetro. La punta cromada del escape y la defensa en las puertas quedaron bárbaras, me costó todo $ 1.250. colocadas. No necesité pintarla porque la guarda es negra y mi vehículo es negro, y viene con la palabra Vitara JII en relieve.- La defensa delantera todavía no llegó, la tengo pedida, es plateada y la podés ver en la página de Suzuki JII, como accesorios opcionales originales. Saludos a todos
Beatriz
Javier, quedate tranquilo, no consume 25 cada 100 de ninguna manera, al menos mientras vayas en 5ta, claro.Mira, yo ya comprobe que para q el promedio te de bien, tenes q andar bastante. Me di cuenta cuando cargo nafta, coloco todo en cero, y resulta q en las primeras 5 cuadras me va marcando 46, 35, 29, 17, 13, etc lts. cada 100!!!! El tema es q cuando mas andas, mas se va calibrando la toma del promedio. Hace lo siguiente, hacete un viaje a los pedos, dentro de lo prudente, y fijate cuanto gastas: ese es su mayor consumo, porque es el realista. Yo hice un viaje de 300km a lo q daba, pero eran subidas, bajadas y curvas ( Iguazu- Posadas), fui entre 90 y 160, aunq todo el tiempo q pude no baje de 140: me dio 12,5 lts c /100km. En plano (Corrientes- Pdas) 330 km entre 130 y 166, con la mayor parte del tiempo entre 140 y 150, me dio 13,5lts c/100. Saludos!!