nunca tuve una vitara pero si varias 4x4, la pregunta que les hago es que recomendaciones me dan sobre este auto, que confiabilidad, es armado en argentina o en japon? , el funcionamiento de la doble traccion es confiable, que aspectos positivos y negativos le ven a estos autos, desconozco todo , asi que cualquier ayuda sobre el mismo la acepto.
gracias
juan
me ofrecen una gran vitara 2005 diesel consultas???
-
- Nuevo Suzukero !
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
guelcom tu de clab juan!!!
depende de la vitara que te ofrezcan, la doble no solo es absolutamente confiable sino que es una maza!!!
respecto de los aspectos positivos o negativos aquí todos te hablaremos de los primeros y muy poco de los segundos, jeje!
si queres tener un buen vehìculo 4x4, sacudirle uso con raciocinio y disfrutar, no dudes en comprar vitara, cualquiera
uere con tu compra y si la haces subí fotos
saludos desde neuquen
depende de la vitara que te ofrezcan, la doble no solo es absolutamente confiable sino que es una maza!!!
respecto de los aspectos positivos o negativos aquí todos te hablaremos de los primeros y muy poco de los segundos, jeje!
si queres tener un buen vehìculo 4x4, sacudirle uso con raciocinio y disfrutar, no dudes en comprar vitara, cualquiera
uere con tu compra y si la haces subí fotos
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
A pesar que hoy es mi cumple y estoy trabajando a reglamento te respondo igual
Esta armada en Argentina, el motor de la que te ofrecieron es un HDI de PSA (Peugeot-Citroen) 110 CV
Empuja como un naftero, tengo una 2004 y el unico talon de aquiles de estas chatas es los sensores que a veces joden por problemas de masa y segun mi teoria si el sistema de inyeccion no esta perfecto hace saltar a alguno de estos sensores, pero es solo mi teoria.
En una año y medio le hice mas de 50 mil km y realmente la cambiaria por otra igual pero mas nueva.
El funcionamiento de la doble es muy simple y confiable, los unicos problemas que se registran es que por ahi esta sucia la bombita que acciona la doble pero rara vez tenes que cambiarla, solo limpiando se soluciona.
Aspectos positivos, chasis de larguero, reductora, andar, consumo y prestaciones. Negativos el unico para mi es el de esos sensores que te comentaba pero no es una tragedia.

Esta armada en Argentina, el motor de la que te ofrecieron es un HDI de PSA (Peugeot-Citroen) 110 CV
Empuja como un naftero, tengo una 2004 y el unico talon de aquiles de estas chatas es los sensores que a veces joden por problemas de masa y segun mi teoria si el sistema de inyeccion no esta perfecto hace saltar a alguno de estos sensores, pero es solo mi teoria.
En una año y medio le hice mas de 50 mil km y realmente la cambiaria por otra igual pero mas nueva.
El funcionamiento de la doble es muy simple y confiable, los unicos problemas que se registran es que por ahi esta sucia la bombita que acciona la doble pero rara vez tenes que cambiarla, solo limpiando se soluciona.
Aspectos positivos, chasis de larguero, reductora, andar, consumo y prestaciones. Negativos el unico para mi es el de esos sensores que te comentaba pero no es una tragedia.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Hola Juan, antes que nada Bienvenido. Respecto a tu pregunta, ya postearon arriba a rasgos generales las rspuestas a tus preguntas, y coincido con ella. Lo unico que te podria agregar que es quizas, si venias de un Defender, veras como negativo que tiene menor despeje, pero como postivo tenes mas confort y en ruta viaja como un auto. En cuanto a la traccioón tenes doble, alta y baja, mas lo que te consigno Gaby, asi que en of road no deberfias tener problemas, salvo que quieras hacer algo muy extremo. Suerte