FERCHO ES IMPORTANTE!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> GRANDE MAESTROOOOOOOOOO =D> =D> =D> =D> =D> =D>
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Fercho por sobre todo sos un excelente tipo !
-------------------------------
--Marcelo--Necochea--Socio N #156--
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Felicitaciones tio Fercho, no por ser importante ( recien me entero), sino por ser un grande :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Meridies escribió:Felicitaciones tio Fercho, no por ser importante ( recien me entero), sino por ser un grande :wink:

parece grande pero tiene 40 y pico no mas :mrgreen:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Bueno Viejo, cortenlá porque me hacen poner colorado..... :oops: :oops: :oops:

Despues de todo en la tele ve se a cada GANSO !!!!!!

Gracias a todos, realmente les agradezco las palabras, pero son muy exagerados, y no es falsa modestia. Las cosas que uno hace las hace porque las siente así, y hay muchossssssss, muchísimos que se merecen las mismas palabras.
Ademas, y en las palabras de cada uno de Uds. se reflejan así mismos, o sea que ven en el otro (en este caso yo), sus propias características, y doy fé que cada una de las palabras que dijeron son para Uds. mismos.
Los grupos se forman con gente que tiene afinidad y buena onda........ y los que no.......se terminan yendo... :wink:

Yo les agradezco infinitamente dejarme ser parte sus vidas, aunque sea un rato, y para pasarla bien.

Y BASTA !!!!!! porque sino a partir de ahora, van a tener que pedir una entrevista para que los atienda....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y Otra cosa, Suzukero del año o del siglo, somos todosssssss los que ponemos buena onda y los que hacemos que las salidas sean tan divertidas. Con uno sólo...... les aseguro que la salida sería un aburrimiento.... :jump: :jump: :jump:

Abrazosssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

GRANDE FERCHO! Tuvimos el honor de hacer una transacción contigo y nos transmitiste siempre confianza y amabildad. Nos acordamos en ese momento, cuando tuvimos que vender la chata, que nos djiste, "quien sabe, más adelante capaz que se les cumpla y puedan tener otra" Y tuviste razón! Por esas vueltas de la vida, por una tía mia, conseguimos una G.Vitara muy linda, a buen precio y financiada, de otra manera no podría haber sido y por eso nos acordamos de vos!
Estamos en tratativas de irnos a Mardel, así que ya tendrás más noticias nuestras.
Te mandamos los dos un fruerte abrazo!
Matu y Juli.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

FERCHOOOO FERCHOOOOO OLEEE OLE OLE OLAAAA FERCHOOO FERCHOOO =D> =D> =D>
Fercho_MDP escribió:PD: Rob...... cuanto por los negativos de esa foto ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[-X IMPOSIBLE, NO TIENE PRECIO, ES PATRIMONIO DE LA SUZUKERIDADDDDD :mrgreen:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

Yo también lo vi, un groso en serio a parte una persona excepcional
Responder