Gente a la ventosidad

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Guillermo
Staff

Gente a la ventosidad

Nota por Guillermo »

En vista que hoy por hoy, hay varios post que no cumplen otra función que la de criticas múltiples al sistema :cool: .
Estuve pensando :twisted: en armar una sección del foro como "Ventas" o "Sociales", a donde se trasladen todos los post que generan quilombos al divino flato :wink: y en donde participan los gasificadores de siempre y los críticos insaciables. En una palabra Los que rompen las glandulas :mrgreen: .
Todavía no lo consulte con el resto de los que administran el foro, y quizás no estén de acuerdo :oops: , pero lo tiro par ver si prende, ya que seria increhiblemente divertido :jump: , ver como siempre son los mismos los que ejercitan la practica de la critica a diestra y siniestra.
Además, no seria necesario cerrar post o borrarlos [-X , solo correrlos a este lugar selecto, y no solo dejar en manos de dios eso de que el los cría y el viento los amontona, ya que nosotros lo estaríamos ayudando :mrgreen: .
El problema, es que no se como titular la sección #-o y por supuesto tampoco lo consulte con el resto de los administradores.
Estaría bueno, si algunos vuelcan aquí un poco de su imaginacion tirando algunos títulos para esa nueva ( si nos ponemos de acuerdo )parte del foro.
Por ejemplo:

"Gente a la Ventosidad"
"Como no tengo lo que hacer, lo hago aquí "
"Mordamos la mano del que nos da de comer....es mas rica"
"Miente, miente, que al final algo quedara"
"Cinco contra uno...me metí y entre los seis lo matamos"

Ahhhh.... Como hacen en la tele podríamos premiarlos, nominarlos, y vaya a saber cuantas cosas mas :mrgreen: :twisted:, por supuesto con el voto de los socios :jump: .

No se, estoy al pedo y se me ocurrió :twisted: .
Salu2
Guillermo
Socio # 5
Suzukero

Nota por fsalas »

Te comento lo que yo pienso/siento, que haya una seccion especifica para las criticas me parece que a la larga va a instalar mas problemas que solucionarlos, de hecho recuerdo que malambo tenia una seccion y no termino muy bien que digamos. Incluso a veces me parece que una tonteria puede escalar llegando a enemistar a otras personas que no tenian nada que ver en la critica inicial

Yo creo que en las viñas del señor hay de todo, lo que vos logras moderando es que aquellos que no se adaptan a las reglas, por ello son "inadaptados" se vayan, y a la larga eso purga el foro de las personas que no son tolerantes o no respetan las reglas del foro, que ademas en general aportan poco o nada util.

Eso no quita que no pueda haber propuestas a modificar o cambiar tal o cual regla del foro, siempre hecho con respeto, y la decision final de si una regla cambia/agraga o no, sera obviamente de los administradores, al que le gusta bien, y al que no..., bueno, hay muchos otros foros donde estar. Creo que ese tipo de sugerencias va bien en "Nuestro Espacio"

Personalmente pienso que el trabajo de los moderadores es adecuado, aunque no se si borraria posts, salvo que puedan traer problemas legales al foro y te voy a explicar porque.(si me parece mas adecuado cuando los cierran de ser necesario)
He visto en mas de un caso(no importa quien) por ejemplo en ventas, que un personaje llamemosle "A" puteando a otro que le pedia que ponga fotos en la venta, bueno el post fue editado, sacando los mensajes con los insultos, yo lo vi antes de editarlo y me sirvio para saber que "A" es una persona a la cual no le compraria ni un tornillo, que es un maleducado... ,etc, osea "el pez por la boca muere", al borrarlo, le quitas la oportunidad a cada uno de ver como se comportan los otros. Se entiende?. Cerrandolo, cortas el problema pero queda el "registro"

Por favor no se sientan mal por los quilombos, y piensen que siempre son tres o cuatro los que traen alguna discordia, por otro lado estamos otros que estoy seguro somos muchisimos mas, que valoramos el trabajo que hicieron y hacen ustedes dia a dia para mantener este espacio para todos nosotros. Por supuesto que en el "hacer" puede y va a haber errores, pues son humanos, como todos, el resto debemos entender eso tambien, y por mas que en algo nos parezca que estan equivocados no crucificarlos, o criticarlos, y si sinceramente alguien siente que puede hacer algo mejor, que se ofrezca a ayudar y lo intente en lugar de criticar.

Creo que en parte esto se produce hoy en dia por una perdida de valores en la sociedad, que se ve dia a dia en todos los ambitos.

Bueno, espero que te sirva este mensaje, pretende ser mi granito de arena, de mi parte, el reconocimiento al trabajo que realizan.

Saludos

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

bueno...como lo dice mi nick(renegade) a mi todo lo que crea discordia,problemas y sobre todo diferencias de opiniones..hay estoy :mrgreen:

el unico problema es que de 100 mensajes en esa secion.....99 puede que sean mios :roll:

pd: un buen nombre puede ser: (tira la piedra y esconde la mano) :mrgreen:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Excelente FSALAS =D> =D> , veo que no solo coincidimos en la XL :mrgreen: , resumiste lo que pensé al leer el post de Guillermo.
Como dije en un post anterior (cuando hubo discusión por Mec. Bragado), entre 7000 personas, de distintas partes de Argentina y otros países, distintas extracciones socio-económicas y niveles de educación ; es lógico y natural que existan diferencias de opinión, e inclusive gente que está "al flato" :lol: , o aún con problemas psicológicos, y quiera usar este medio para descargar su mala leche :evil: .
El dejar sus comentarios, hace que los demás foristas los podamos conocer, (y saber a quienes evitar :twisted: ) exponiendo sus incoherencias, miserias y /o falta de criterio.
A mí me sirvió leer el post que cita Francisco, para ver que además de los que participamos de este foro/club porque nos interesa compartir la buena onda y el "espíritu Suzukero", en salidas y travesías, y via internet, hay otros que solo lo usan para vender (reventas) y encima de no respetar las normas, ni siquiera respetan a los demás foristas. Por ende son gente a la que no solo no les compraría nada, sino que ni siquiera me interesan , como diría "el Nano": entre esos tipos y yo hay algo personal !! :wink:
Y me uno al agradecimiento a quienes crearon y mantienen este foro/club con su esfuerzo y buena voluntad :cool: :B: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder