En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
MUY LINDAS FOTOS JUAN SE NOTA QUE LA PASARON BARARO TU AMIGO EL DE LA TOYO SI QUE ESTA RE LOCO QUE MOJADITA QUE SE PEGO ME IMAGINO QUE LE TAPO EL CARTEL DE VENDO .
el vadeo fue en el lagunon que se forma en el primer arroyo.
y muchachos... leo no come vidrio.. sabia lo que estaba haciendo....
si hay una camioneta para recomendar es la de el !!!!!!!!!!!!
gracias por los comentarios !!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Buenas me presento soy chris amigo de Juan G y companero de travesias, no tengo suzu y espero me acepten en vuestro club como invitado. Esto registrado en el foro de Land Rover Club, pero mas alla de las marcas creo que tenemos la misma consigna, salir, divertirse y pasarla bien con amigos. Les dejo dejo algunas fotos que Juancito no subio jajaja.
Dispare el mensaje sin despedirme, ojo con esta foto con quiero herir el orgullo de nadie, solo que Juancito publico una hace tiempo de una eslingada mia. Hoy por ti manana por mi.
Saludos a todos y los felicito por el foro.
pacland escribió:Dispare el mensaje sin despedirme, ojo con esta foto con quiero herir el orgullo de nadie, solo que Juancito publico una hace tiempo de una eslingada mia. Hoy por ti manana por mi.
Saludos a todos y los felicito por el foro.
hola compadre !!!!
que bueno que te registraste !!, me alegro mucho !!
es verdad, te eh llevado de tiro en algunas oportunidades, en arena y asfalto, asi que es justo que pongas la unica foto que tenes ayudandome..
realmente me alegro que estes en este foro de gente copada, y espero que lo disfrutes !
presentate en sociales, asi te conocen !!
abrazo !!
socio *5382*
sede MDQ
pacland escribió:Gracias Ale y Javi por el recibimiento. Si es verdad Juan es la unica foto ya que todas las demas te ha sacado la toyo de Leo jaja.
Abrazo.
es verdad......
socio *5382*
sede MDQ