En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola, como verán somos nuevos en esto. Me dijeron que el feriado del 20 de junio se pasa al lunes 15. Hay algo armado para lo que sería Pcia. de Buenos Aires? Por otro lado, como se arman las travesías? En todas puede incluírse toda la familia? Nosotros tenemos la posibilidad de estar por Mar del Sur y pude ver que varias veces armaron lindas travesías por Necochea. Espero las noticias de los expertos.
Bueno, ojalá se sumen muchos. Nosotros lo único que conocemos es el camino de Miramar a Mar del Sur. No sé si conocen el médano grande. Está bueno. También podría ser el médano blanco en Necochea, no lo conocemos pero vimos videos más que interesantes. Sigo dejando todo en manos de los que saben. Saludos!
hola a todos yo pienso estar el sabado 13 en necochea con amigos y otras camionetas para conocer el medano blanco espero q nos ayuden a conocerlo los de mardel y los de necochea no tenemos idea de nada paro vamos a subirlo sea como sea quien se prende lista ya abrazo a todos nos veremos los q vallan ayuden ja ja
Fernando podemos estar el domingo 14 por Necochea. Corfirmame si van a andar por ahí también el domingo y nos prendemos. Hicimos ya algo en la costa el fin de semana del 1º de mayo, y queremos mas!!!!!
Polaco, quiza te pago la cena q te debo en gesell,si no arman nada por la zona de mardel o neco yo me voy para gesell,tengo el depa, no necesitas ni hotel.
No estoy al tanto si hay algun hotel con descuento suzukero en Gesell, si alguien tiene el dato que lo ponga, si no, yo conozco algun hotel lindo y no muy caro.