cardanes lj81
cardanes lj81
Hola ando buscando los 3 cardanes de una lj81. Si alguien sabe de algunos, agradezco info
Seguimos consiguiendo beneficios para el Club
La fábrica de cadenas FACYM, nos ofrece un 20% de descuento ( sobre el precio de lista + IVA ) en todos sus productos, que además de ser NACIONALES, son de EXCELENTE CALIDAD !
Tienen un amplio surtido de modelos de cadenas para BARRO, NIEVE, HIELO, etc, etc y realmente yo que las he usado puedo decirles que son INDESTRUCTIBLES !!!
El contacto nos lo pasó nuestro amigo Adrian Lentini, quien estuvo en la fábrica hace unos días atrás e inició las negociaciones
Tienen que llamar al 4682-8311 o pueden ir directamente a la Fábrica en Corvalan 2119 CP (1440 ) Capital Federal
Allí hablen directamente con Mario o Fabio Topmayer, que son los dueños del lugar, y mencionen que son del SUZUKICLUB para acceder al descuento, que es bastante importante !
Esperamos les sea de utilidad !
Salu2
Tienen que llamar al 4682-8311 o pueden ir directamente a la Fábrica en Corvalan 2119 CP (1440 ) Capital Federal
Allí hablen directamente con Mario o Fabio Topmayer, que son los dueños del lugar, y mencionen que son del SUZUKICLUB para acceder al descuento, que es bastante importante !
Esperamos les sea de utilidad !
Salu2