Problemas polea direccion asistida - Sidekick

Responder
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...

Problemas polea direccion asistida - Sidekick

Nota por Jose_31 »

hola gente !!

Ayer mientras estaba andando el la suzu, de pronto me quede sin direccion asistida, al revisar me doy cuenta que estaba hecha pelota la polea de arrastre de la bomba de asistencia y la correa zafada, y tuve que andar un buen rato asi hasta poder llegar a casa

A alguien le paso algo similar? se consiguen repuestos ? y si tienen idea del precio.

Saludos para todos y espero que hayan pasado una linda navidad.

Jose
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El repuesto lo conseguís seguro

Fijate en la lista de talleres que está publicada en el foro, de ahí podés sacar varios teléfonos para averiguar

Si no lo encontrás con el buscador, avisa que ponemos el link al mensaje
Dany
Jose_31

Nota por Jose_31 »

Dany!

Muchas Gracias, encontre el post donde publicastes todas las direcciones de los talleres. Una pregunta tenes idea si es muy riesgoso ir con la suzu en esas condiciones hasta el taller o me conviene remolcarla?

Saludos

Jose

DanyEl14 escribió:El repuesto lo conseguís seguro

Fijate en la lista de talleres que está publicada en el foro, de ahí podés sacar varios teléfonos para averiguar

Si no lo encontrás con el buscador, avisa que ponemos el link al mensaje
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

José, tenés que ver si esa polea defectuosa no afecta el funcionamiento de otras que actuen con la misma correa

En el caso de la GV, si falla esa polea, me quedo sin bomba de agua también, con lo cual no se puede usar

Desconozco como es el recorrido en la Vitara

Si solo afecta a la dirección, el único problema es que el volante está mas duro, pero no debería pasar nada llendo despacio

Fijate bien por las dudas y contanos como termina la historia !

Nos vemos
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Me tendría que fijar, pero mi chata está lejos de la PC.....
pero creo que la de la dirección en la vitara, (hay que ver el modelo de motor) va con la del aire acondicionado, con lo cual no habría problemas (hasta ahí), no es recomendable andar maniobrando la caja de dirección sin presión hidráulica...

Pero es fundamental que te fijes si esa correa no comanda otros mecanismos mas importantes, tales como la bomba de agua o el alternador...
Jose_31

Nota por Jose_31 »

Vitaris

Mil Gracias por tus comentarios, yo ahora tambien tengo la chata lejos de la pc, pero me voy a fijar, igual cuando puedas si le das un vistazo te agredeceria, ya que no hace mucho que tengo la suzu, y no quisiera que se me escape nada y romper algo.

Saludos

Jose

Vitaris93 escribió:Me tendría que fijar, pero mi chata está lejos de la PC.....
pero creo que la de la dirección en la vitara, (hay que ver el modelo de motor) va con la del aire acondicionado, con lo cual no habría problemas (hasta ahí), no es recomendable andar maniobrando la caja de dirección sin presión hidráulica...

Pero es fundamental que te fijes si esa correa no comanda otros mecanismos mas importantes, tales como la bomba de agua o el alternador...
Responder