Necesitaría saber si puedo poner en la GV llantas de chapa de 15" y cuales serían. Alguno de uds me comentó que tenía un juego con AT en esa medida pero no me acuerdo quien fue.
Gracias, saludos.
Es como dice Daniel, el problema son los calippers, la solucion que me dan en la gomerías son las llantas desplazadas, pero estoy seguro que alguno del club le puso lunas normales.
Por la foto del avatar, me parece que el Poyo, tiene llantas 15...., de 7 u 8 pulgadas......., pero no sé si una llanta común de 15, es decir desplazada del centro para adentro y afuera, te deja entrar la mordaza...., seguramente tendrá q ser desplazada hacia afuera
Yo tengo una de repuesto de chapa de 15, que la habia comprado usada como segundo repuesto, y la probe adelante y atras sin problemas, pero no se de que chata eran. Te cuento que en el futuro es posible que le ponga llantas de chapa de 15 a la JIII, como en Europa que es muy comun
Maxi, quiero tener un juego armado con AT, para no tener que armar las 4 ruedas cada ves que surja algo of-road. El tema de las llantas de 15" es para no modificar la altura ni la relación y a parte valen $ 200.- meno c/cubierta.