Gente
He ido varias veces por esos lugares, y en Calafate es muy recomendable el camping del Lago Roca, es un lugar muy hermoso, y a lo lejos se ve el glaciar, pero no tiene todos los servicios como el que tiene el camping muncipal. Si suben por la 40 hacia el norte desde Calafate, no pueden dejar de pasar por el Chalten, un lugar increible para visitar, con lugares que no se pueden creer como laguna de lo tres, laguna torre, y Lago del Desierto, que Omar tiene muy bien documentado en su pagina (muy buena tu pagina).
Si tienen alguna duda desde ya pregunten sin dramas.
Si todo va bien, yo me estare llendo de nuevo para esos lugares el 11/2.
Saludos
Jose
[quote="KANGOO"]Hola
Estuve leyendo los post anteriores y me permito comentar algo.
El tramo El Calafate - Perito Moreno por la RN 40 puede hacerse en el día sin inconvenientes ya que ese recorrido lo hice dos veces con el Kangoo.
El tema es que tiene tantos lugares lindos para visitar que puede insumir hasta una semana o más, dependiendo si entran a visitar El Chaltén, el PN Perito Moreno (no confundir con el Glaciar), La Cueva de Las Manos y luego en lugar de ir directo al pueblo de Perito Moreno, recomiendo seguir desde Bajo Caracoles hacia el oeste para ir a los Lagos Posadas y Pueyrredón, pasar por Paso Roballos , hacer el circuito que pasa por Monte Zeballos y llegar hasta Los Antiguos.
Este tramo figura en mi modesta página web de relatos de viajes familiares [url]
http://www.ombian.com.ar/RELATOS%20VIAJE.htm[/url] en los recorridos titulados Patagonia2002 y Patagonia2004 aunque los recorridos Patagonia2000 y Patagonia2001 también contienen información y fotos de otros lugares del periplo completo.
Saludos[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]